🌟capitulo 7🌟

4.5K 342 8
                                    

Narra Yoongi.
Llegamos al Lugar y mire a jimin pues se veia asustado asi que le hable.

_tranquilo no es nada malo_dije mirandolo y luego abrir la puerta y el abrio sus ojos como platos pues lo que había ahí era un piano pues era mi lugar secreto pues venia aveces a tocar cuando me sentia triste así que yo quiero compartir este lugar con el.
_te guste?_le pregunte y él asintió y fue donde estaba el piano y me dijo.
_esta muy bonito lo toca?_me pregunto.
_si, estes mi lugar para ser yo mismo _hable mirando el lugar.
_enserio!! Yo igual tenia un lugar muy especial donde ser yo mismo pues cuando era niño yo tenia 4 años creo no recuerdo mucho estaba en un parque que era mi preferido y mi mama me regañaba que era tonto y etc y recuerdo que fui a los columpios y estaba llorando y llego un chico pelinegro no se no recuerdo su color de pelo y me acónsolo y no lo volvi a ver pues por eso ese parque es especial para porque ese chico me hiso sentir amado_cuando escuche que habla de mi y que yo era especial para el yo me sonroje y el siguio hablando.
_sabe el me dijo su nombre casi no recuerdo creo que Min yo- _no pudo terminar de decir mi nombre porque yo lo termine.
__yoongi__dije mirandolo.
__como sabe su nombre?__me pregunto .
__porque Yo soy el .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon si fue corto bay los quiero.

Un beso y un secuestro.

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora