🌟capitulo 2🌟

6.3K 432 134
                                    

Pasan 8 años después......
Narradora.
An pasado 8 años desde aquel encuentro extraño con aquel palido que no se volvió aparecer por el parque jimin ya había crecido mucho ya tenia 15 años y el es un chico muy atractivo y muy inocente por decirlo así y amable con todo el a hido a clases de baile pero hay algo que el menor peligris le inquieta mucho es que se a sentido obervando estos años pero el menor no le tomaba importancia pero lo que el menor no sabia era que su vida muy pronto cambiara bien y mal, jimin estos años sufrió de maldratos de su madre lo despreciaba y no mostraba tal cariño pero jimin apesar de sufrir en su hogar el sigue siendo ese chico de feliz y positivo de siempre.

Narra  jimin.
Hoy desperte y pues hoy era un dia normal ir ala escuela y ver a amis amigos y estudiar pero habia algo que siempre hacia mis dias sean perfectos era el chico mas popular de la escuela y se llama jeon jungkook y ehh estado enamorado de el y pienso declararme hoy espero que acepte porque yo lo quiero mucho después de estar perdido en mis pensamientos y veo y ya era tarde y yo entró temprano así que tome mi mochila y baje rápido y fui a fuera donde me esperaba mi chofer para llevarme ala escuela pues mi mama no podia pues tenía que trabajar así que mi chofer me llevó despues varios minutos llege y me despedi de mi chofer y entre y mire a mis mejores amigos jin tae y lee y fui a donde estaban y los salude.

__hola chicos__dije acercarme a ellos.
__hola jimin__me respondieron todos.
__oye jimin y al fin te le declararas a jungkook??__me pregunto tae pues al escuchar esas palabras me sonroje😶.
__c-creo q-que si__dije tartamudeando.
__!!enserio!!__gritan todos.
__shh__dije .
__vamos al salon __dije para cambiar tema asi que fuimos y cada quien así asiento.

Pasan las horas y las clases pasan muy rápido y ya era momento del receso y era el momento de declararme a jungkook asi que fui al patio de atras de la escuela a buscar a jungkook y ahi estaba sentado en el suelo asi que me empece a acercarme y le hable.

__h-hola jungkook podemos h-hablar __dije poniéndome palido.
__claro jimin dime __me dijo sintiéndome y parándose enfrente de mi poniéndome mas nervioso.
__y-yo e-estoy e-enamoradoro de ti jungkook y te admiro mucho y lo entiendo si tu no si sientes lo mismo __y mire a jungkook y el no me respondio y cuando el iba a responder pero lo interrumpí no queria escucharlo decir que el no sentia lo mismo asi que le bese la mejilla y me fui de ahí estaba muy sonrojado.

Y tocaron el timbre que significaba que el receso ya habia terminado asi que me fui a mi salon y yo en todas las clases no miraba a jungkook pues me sentia avergonzado y triste y así pase las clases hasta que ya era hora de salir asi guarde todo y sali caminando algo rapido para no encontrarme con jungkook pero ya esta fuera del portón de la escuela apunto de subirme en el auto que lo esperaba mi  chofer unos grito me hicieron que evitará entrar y me voltie y mire era jungkook y el me hablo.

__!!!jimin espera!!, necesitó decirte algo.__me dijo.
__ya se lo que diras, que lo nuestro no puede ser por muchas cosas etc. Dije mirandolo .
__te equivocas lo que te iba a decir que yo también te amo.__me dijo eso y me tomo de la mejilla y beso era un beso tierno y especial porque era mi primer beso después de unos minutos nos separamos por falta de aire y yo me sonroje 😶.
__te amo y si quiero ser tu novio te amo adios mi jimin __dijo y me beso y se fue yo me quede shock unos segundos y después me fui solo que no  dejaba de pensar en lo que paso.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Narra yoongi.

Hoy desperte como siempre odiando mi vida así despues me fui a duchar y me cambie y luego sali de mi mansión que vivía aun con mi padre han pasado 8 años que eh observando a jimin hasta ahora se preguntaran porque pues es que desde que lo conoci senti una atracción por el que estoy obsesionado con lo persigo a todas parte donde va e visto que a cambiado mucho es mas se ha puesto mucho mas hermoso que cuando lo conocí en el parque desde esa vez me gusto mucho y jure no dejarlo ir y ni dejar que nadie lo toque que no sea yo, no volvi ha hablar con el porque su madre ya casi no lo deja salir,
asi hoy lo seguiría igual que estos ultimos 8años jimin ya tiene 15 y yo 21 asi que podre hacerlo mio para siempre pero primero debo hacer un plan si lo quiero temer a mi lado, de seguro ustedes pueden pensar que estoy loco pero me da igual si tengo que quitar a cualquiera que se cruce mi camino para tener a mi jimin a mi lado, si tengo que matar lo hare .

                         +++++
Así que fui a caminar al parque y luego pasan las horas y ya era medio día  y jimin salia a esa hora de la escuela asi que yo quería verlo y cuando llegue ahí esta saliendo se miraba tan hermoso con su cabello gris y sus bellos labios que me vuelven loco y cuando ya se iba mire que un chico pelinegro se acerco a mi jimin y no podía escuchar lo que hablaban y derepente mire que ese tipo lo beso y jimin no lo aparto eso me enojo mucho y ese momento y pude escuchar su " jungkook"
Despues de eso me fui y llegue a casa y hice una llamada a mi mejor amigo hoseok.

                   Llamada hoseok.
__hola __dije en la llamada.
__hola yoongi? A que se debe tu llamada __me pregunto hoseok.
__quiero que me hagas un trabajo __dije serio.
__valla pues dime su nombre___me pregunto hoseok.
__  jungkook___sacando una sonrisa de maldad.
__ohhh perfecto entonces lo secuestramos o lo matamos o que__me dijo hoseok así que pense unos segundos y se me ocurrio una idea .
__secuestrenlo y llevenlo ala cabaña y solo golpenlo un poco yo llegare ahí asi que me avisas cuando lo tengas ok__dije lo cual el me respondió un ok y colgué la llamada.

!!Me las pagaras jungkook por tocar lo que es mio !!



Un beso y un secuestro xd😂

Nos Parkkimleemos🌟📖.

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora