Narra yoongi.
Despues de escuchar cantar a mi jimin decidi que era la oportunidad de poner mi plan eb marcha asi que después de dormirlo lo lleve a mi auto y después de una hora llegamos a mi mansión y lo lleve a mi cuarto lo acoste en mi cama y lo mire unos minutos y mire sus labios tan suaves esponjosos que tanto deseaba probar no pude contenerme y lo bese se sentia tan bien que ni me di cuenta en que momento desperto y me empujo para separarme de el.___q-que h-haces, y q-quien eres y que hago aqui __me dijo llorando.
__te bese bebe yo soy Min yoongi y que haces aqui?, pues estas en mi cuarto y estas a mi lado al fin.__dije con una sonrisa.
__n-no me llame bebe, y quiero ir a casa por favor __me dijo algo serio y llorando se veia tan tierno asi y me acerque a el y le dije.
__hay bebe no llores estas en casa conmigo__le dije cariñosamente y le acarisie la mejilla.
__q-que es lo que quieres de mi __me preguntó serio.
__que me ames como yo a ti y que seas mio para siempre__le dije mirandolo a los ojos.
__¡¡que!! Estas loco jamas lo hare __me dijo serio y eso me enojo.
__pues me serás mio ala mala.
(les digo este lemon me ayudo una buena escritora vkkly).Narra yoongi: empiezo a besar su cuello y voy desprendiendo su camisa así bajar hasta su pecho y empezar a lamerlos, mientras lamia fui desabrochando su pantalón poco a poco baje hasta su trasero con mis manos así apretarlos , realmente eran grandes , no pude aguantar así que baje su pantalón juntos con su boxer.
Jimin : Aaahh -gime- Por favor no, no quiero que me hagas nada malo.
Suga: descuida bb, sólo jugaremos un poco.
Me hacerque hasta su miembro para empezar a lamerlo, Jimin ya tenía una gran ereccion, vi que ya no aguantaba así que metí su miembro en mi boca y le empecé a hacer un oral
Jimin: Nooo -grito- por favor no, no quiero que me hagas esto -empieza a llorar- por favor.
Yo hice como si no lo escuchara y seguí con el oral, Jimin gemia mucho y eso me excitaba aún más.
Jimin: M-me estoy por venir.
Con que me diga eso Jimin yo empecé a hacerlo más rápido hasta que se eyaculo en mi boca y empecé a tragar todo su semen.
Narra yoongi: Empiezo a desvestirme hasta quedar completamente desnudo, tenía una gran ereccion que realmente necesitaba ayuda para poder dejarla de tener.Suga: Jimin parate.
Jimin: ¿p-para que?
Suga: sólo parate.
Jimin: b-bueno -sollozando-
Suga: arrodilidate ahora.
Jimin: bueno.
Me hacerque a Jimin e hice que abra su boca para meter mi miembro en ella, agarré su cabeza para que lo haga más rápido, luego sentí un cosquilleo y pues con eso me Di cuenta que me iba a venir así que hice que Jimin lo hiciera aún más rápido hasta eyacular es su boca, largue mucho semen en su boca.
Jimin: -ahogado-
Suga: perdón bb, ahora ya no te ahogaras, sólo disfrutarás y para eso tendrás que ponerte en cuatro amor.
Jimin: -asentia llorando-
Agarré lubricante y lo puse en mis dedos así meterlos en su entrada empecé con dos y poco a poco metí otro en un total de tres, cuando vi que ya no había problemas para que entren decidí meter mi miembro a allí.
Jimin: Aaahh~ -gime- AAAHHH
Los gemido de jimin se hacían más fuertes Y eso me ponía peor, metí la punta de mi miembro despacio ya que era consciente que Jimin era Virgen, luego cuando vi que era más estable decidí meter mi miembro entero, iba despacio pero Jimin gemia como los dioses y eso me descontrolaba.
Suga: perdón Jimin.
Empecé a dar grandes embestidas, no me podía controlar el era tan estrecho y hermoso, me onloquecia.
Suga: Di que soy tu daddy.
Jimin; -gime- N-no
Suga: dilo!
Jimin: Eres mi daddy -dijo gimiendo-
Sentí que estaba en el paraíso con eso, en la habitación sólo se escuchaba nuestros gemidos y el sucio ruido de nuestros cuerpos chocando, era lo mejor que había hecho en mi vida, luego de un rato sentí que me iba a venir nuevamente, así que Apure las embestidas y me vine dentro de Jimin.
Suga: muchas gracias, te amo.
Narra jimin:cuando el me dijo te amo lo mire con lagrimas en mis ojos el intento acercarse a mi pero yo me levante de la cama envuelto en la sabana agarre mi ropa sin decir nada mas y me fui al baño y sali con mas lagrimas en mis ojos lo mire el estaba poniéndose su ropa y me miro y se me acerco pero yo me aleje.
__n-no se me a-acerque __dije llorando y mirandolo a los ojos lo odiaba.
__hay bb perdoname si ven ___me dijo sentándose en la cama y palmando sus piernas indicándome que sentara en ellas, pero yo no hice nada .
___¡¡jimin ven!! Ahora¡! O si no te dare un castigo __me amenazo pues obedece.__buen chico mi jiminie __me dijo acariciando mi pelo.
"Tengo que decidir amar o escapar".
Besos y un secuestro 😂.
Nos Parkkimleemos📖🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro [YOONMIN ] +18
FanfictionEsta historia se basa en Park Jimin y Min YoonGi, estas dos personas son muy diferente en todos los sentidos, así que está historia tendrá muchos obstáculos en todos los sentidos podría ser una típica historia de amor pero también podría llegar a se...