🌟capitulo 3🌟

5.5K 370 46
                                    

Narradora.
Ya era el siguiente día y jimin seguia dormido pero un resplandor en sus ojos hizo que despertara mirando un hermoso dia asi que jimin despierta con una hermosa sonrisa al saber que era novio de jungkook, y jimin se fue a dar una ducha y luego se puso
Esto:

Ya era el siguiente día y jimin seguia dormido pero un resplandor en sus ojos hizo que despertara mirando un hermoso dia asi que jimin despierta con una hermosa sonrisa al saber que era novio de jungkook, y jimin se fue a dar una ducha y luego se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenlo peli gris ok xd)

Jimin despues de vestirse salio y se subio al auto con su chofer después de unos minutos llega ala escuela y al entrar a sus mejores amigos.

__hola chicos __saludo jimin con una sonrisa .
___hay al parecer alguien anda muy feliz hoy__hablo tae.
__si verdad es como que alguien anda feliz por algo__hablo jin.
__o alguien?__respondió lee.
__hay chicos me voy a sonrojar, Esta bien le dije lo que sentia por el y el me dijo que sentia lo mismo y me beso __dijo jimin sonrojado y mordiéndose el labio.
!!Que!! __respondiera todos.
__hay chicos no es para tanto bueno creó que es momento de clases .

Pasan las horas el dia pues hoy jimin había pasado todo el dia con jungkook jimin se sentia muy feliz y asi pasaron todo el día y ya era hora de salir y jimin se despidió de jungkook pero sin antes decir "vas a venir a verme en mi presentacion de hoy verdad"y después de esas palabras un beso y jimin llega al lugar de la presentación y se cambio y el estaba nervioso pues él quería que jungkook lo viera pero temía que no lo hiciera.

Narra jimin.
estaba tan nervioso yo no miraba a jungkook y ya casi me tocaba presentarme después de varios minutos ya era mi turno y en rl momento que me subi al escenario lo mire llegar junto con mis amigos y empece a bailar una cancion que conpuse llamada "Lié"después de varios minutos termine mi presentación para la clase y me felicito el profesor y después me vesti con mi ropa normal y fui donde esta jungkook y mis amigos y les hable.

__!!chicos vinieron!!__hable emocionado.
__claro jimin no nos perderíamos por nada en el mundo__hablaron todos.
__bueno chicos yo me llevo a jimin a otro lugar le tengo una sorpresa.__hablo jungkook poniéndome nervioso.
__bueno nosotros nosotros nos vamos no queremos andar de chaperones arruinando su cita__hablo tae haciéndonos reir a todos.

Despues de eso jungkook me llego en su moto pues ya era de noche era las 7:45pm y el me llevo a un parque y me tapo los ojos y después de unos segundos me dijo que los abriera y mure algo que me hizo llorar de lo feliz que estaba era una manta en el suelo con comida bebidas era un pinic  mirando las estrellas era tan especial y el me entro un regalo y lo abri era un peluche de una jirafa era tan tierno de su parte que lo bese.



__te gusta?__me pregunto.
__!si! !!Me encanta!! Es muy lindo de tu parte pero yo te traje nada__dije triste.
__tu amor es el mejor regalo del mundo__me miro a los ojos y me toco la mejilla y me beso y yo correspondido.

Estuvimos así por unos 30 minutos y nos separamos y después empezamos a ver las estrellas despues miramos la hora eran las 8:30pmy ya era tarde y teníamos que ir a casa él me quiso llevar pero le dije que no hacia falta yo quería llegar caminando y el inseguro asintió y se fue mientras yo caminaba tranquilo pero sentia como si me perseguian .

Narra yoongi.
Hoy fue un dia horrible porque mire a mi jimin tan feliz con ese bastardo pero ya no lo tolero mas asi que llame a hoseok.

Llamada hoseok.
__hola yoongi__me hablo hoseok.
__hola ya tienes todo listo para el secuestro?__pregunte ya queria que lo secuestraran.
__si esta misma noche lo hare y mis hombres.
__perfecto me avisas ok __dije y colge la llamada.

"Ya veras jungkook por meterte con lo que me pertenece"







Un beso y un secuestro xd

Nos Parkkimleemos📖🌟

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora