Capítulo 11 "Guerra en la cocina"

74 11 8
                                    

No puedo recordar la última vez que sentí tantos nervios aún más que las veces que me pasaban a resolver ejercicios de cálculo en la pizarra con el profesor más maldito que podía existir.

El concurso comenzó y podía ver a todos los participantes reunidos ahí junto a Sasha que comía con delicadeza una manzana con caramelo. Ella estaba tranquila mirando a los demás. Sus próximas víctimas, tal vez. Y yo estaba incluido ahí para mi mala suerte.

-¡Hey Connie!
-Oh Sasha... ¿Cómo estás?
-Muy nerviosa. No lo puedo creer hay muchas personas aquí y mira está Nikolo.... Está si que será una competencia.

¿Quién diablos es Nikolo? ¿Y por qué conoce a mi Sasha?

-Ven... vayamos a Saludarlo.

Así que ese es el estúpido Nikolo.

-Hey, Nikolo.
-Hola, Sasha. ¿Cuánto tiempo?
-Desde el campamento.

¿Campamento de qué o qué? ¿Soy el único confundido?

-¿Y quién es tu amigo?
-Ah él es Connie, estudia en el mismo instituto que yo. Por cierto, también va a participar y es muy bueno.
-Así que, Connie... que interesante.
-Si, Connie.

Oh Dios mío este tipo no es real... Es alto, rubio, ojos claros, huele a rosas y su sonrisa es un sol.

-Concursantes hora de pasar al salón principal. La inauguración está por iniciar.

La voz de la presentadora me sacó de esa pesadilla en un instante. No quiero imaginarme ni Sasha con ese tipo.

-Bueno, es mejor que nos demos prisa.

Nos tomó a ambos de la mano y nos llevó a rastras hacia el lugar asignado. No podía evitar sentir la mirada de Nikolo viéndome de pies a cabeza. Maldito tipo loco con olor a rosas.

Me perdí viendo al tipo, de pronto ya estábamos entre la multitud y frente a nosotros estaba el jurado.

¿Soy yo o estos tipos se ven muy exigentes?

-Sean bienvenidos, participantes al décimo concurso de...

Y bla bla bla...

-... nuestros participantes están aquí para ser el nuevo campeón y ganar el gran trofeo de este concurso y la generosa cantidad de 500,000 dólares.

Ah eso sí me interesa.

-Muy bien, concursantes sin más preámbulo que este concurso comience.

El inicio de mi misión comienza ahora, he apostado el todo por el todo.

Sasha me lanza una última sonrisa, me causa ternura y temor. Después de todo aquí somos rivales. Del otro lado, un tipo rudo afilado cuchillos, me volteo y está el estúpido con olor a rosas sonriendo. El resto se ven menos atemorizantes pero no puedo confiarme de ninguno de ellos. Las indicaciones para la primer ronda están siendo dadas, es como un examen diagnóstico, aparentemente no vale nada pero aquí se define quien dará batalla o no.

Tengo que ser el mejor para ganar y no puedo cometer errores o adiós a todo... es por ti mamá.

-A sus puestos participantes, el concurso comienza... ¡Ahora!

Vanilla love [Springles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora