Capítulo 2 "Dulce como la vainilla"

169 20 14
                                    

Mis manos estaban temblorosas, sentía algunas gotas de sudor bajando por mi frente y mi pecho arder.

¿Por qué me pasa esto justo ahora?

-¿Connie?- preguntó- ¿Pasa algo?
-Yo... bueno...
-¿Qué haces aquí?
-¡Profesor!
-Estos mocosos, uno ya no puede salir un rato porque se desvían de sus deberes. Regresa a tu aula.
-¡Si!- salí corriendo del lugar.
-Connie...

Otra vez me acobarde, me resulta tan difícil acercarme a ella que esto parece un mal chiste. Y a todo esto porqué debería hablarle, nisiquiera somos compañeros de clase.

Regresé a mi lugar y Jean al verme lo supo de inmediato, así que como el gran amigo que es, comenzó a reírse de mí con descaro.

-¡Muere!- le metí un pan a la boca para que se callara.
-Espera... eso era de Sasha.
-Ya no... creo que no podré hacerlo hoy ni nunca.
-Sólo fue un mal día.
-¿Uno? - me recargue en la silla- ya van siete y no puedo hacerlo.
-¿Qué tan difícil es darle un pan de melón?- dijo en tono burlón.
-Dímelo tú- ataqué- ¿No llevas un año intentando hablarle a Mikasa?
-Yo... eso no viene al caso ahora.
-Oh por supuesto que no, eres el menos indicado para darme consejos en esto.
-Entonces si te gusta. Ajá... ¡Te atrapé!
-Sólo quiero ser amable con ella.
-¿Por qué?- puso una mirada diabólica.
-Porque... somos amigos.
-Yo soy tu amigo desde que somos fetos y no veo que hagas algo por mí.
-¿Ah no?
-No, nunca.
-¡Le entregué tu carta a Mikasa!
-¡¿A eso le llamas entregar una carta?!

Ahora que lo pienso... en realidad me comí los dulces que compró para Mikasa y después puse la carta en el casillero de su hermano, desde entonces Eren de la clase A mira con odio a Jean por querer cortejar a su hermana. Esperen un momento... Mikasa y Eren están en la misma clase que Sasha. No me había dado cuenta.

-Hey - me dio un zape- hazme caso. No me dejes hablando solo.
-¿No has intentado nada con Mikasa de nuevo?
-En absoluto. Su hermano me odia y creo que ella también.

*Inicia  flashblack de Jean*

-Disculpa... Mikasa... yo quería hablar contigo... ¿Podrías...?
-¿Qué es lo que buscas?

Apareció el hermano protector o más bien el muro entre Mikasa y las escasas posibilidades de Jean con ella.

-Estoy hablando con ella.
-Pierdete. No quiero que molestes a mi hermana.
-Es con ella el asunto, no contigo.
-Eres un...
-Niños a la oficina del director.
-Pero...
-Por tu culpa.
-Tú iniciaste.
-Ah estos niños- se los llevó de la oreja- no son como en mis tiempos.
-¿Eh?- ella se quitó los audífonos y observó con incertidumbre como se llevaban a su hermano y a un desconocido- Eren... espera.
-¡Me llamó Jean!
-¡Eren!

Nisiquiera lo escuchó...

*Termina flashblack*

¡Hora de los datos!
Dato 1: Mikasa era la chica más distraída del instituto, difícilmente se quitaba los audífonos pero era una buena estudiante y mantenía un par de secretos.

Dato 2: Eren siempre protegía a Mikasa de cualquier chico que no le pareciera digno de ella, después de todo eran hermanos.

Dato 3: Jean la amaba desde que la vio por casualidad jugando en la arena del parque a los cinco años, sin embargo, no era capaz de acercarse a ella y las pocas ocasiones que reunía ese valor, Eren aparecía o la chica simplemente no le prestaba atención.

Dato 4: Connie fue el de la idea, más tarde tuvo que consolar al pobre de Jean.

Las actividades escolares terminaron y decidí acompañar a Jean a un café, por algún motivo quería ir. Mis sospechas comenzaron cuando comenzó a sudar y a hablar como tonto.

Vanilla love [Springles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora