Nunca sabes cuando las cosas cambiarán, nunca sabes cuando será tu última sonrisa y mucho menos sabes cuanto tiempo te queda a lado de esa persona.
Fingir ser fuerte y despreocupado ante mi madre era la tortura de cada día, de no ser por el humor de Jean o los mensajes de Sasha, ya me hubiese ahogado en tristeza y soledad.
Es complicado sonreír cuando la miro a los ojos y siento su caricia débil pasar por mi rostro porque se queda la amargura de ser la última vez.
-Connie deberías dejarte crecer el cabello.
-Tal vez, papá me acostumbró a ese corte.
-Me gustaría verte con el pelo un poco más largo.
-Entonces me lo dejaré crecer, mamá.
-Gracias- ella desvió la mirada- ¿Y cómo te ha ido con esa chica?
-Seguimos en contacto aunque...
-No puedes ir a verla por cuidarme.
-No es eso, mamá. Nuestros horarios no coinciden.Sigo en busca de empleo, por esa razón no puedo viajar para ver a Sasha.
-Ya veo. ¿Por qué no le pides una cita para esta semana?
-Oh... lo pensaré.
-Podríamos prepararle algo rico, así conquistaras su corazón o al menos su estómago.
-¿Qué propones?
-Uhmm tú la conoces mejor que yo, hijo.
-Uff mi mayor problema es decidir que voy a cocinar.
-Pregúntale cuál es su postre favorito.
-Okay, mamá.
-Ve, ve...
-¿Ahora?
-Cuanto antes mejor, yo te ayudaré.
-Pero mamá, no puedes salir de la cama.
-¿Qué dices?- se levantó de la cama con dificultad- aún te puedo decir que hacer, no subestimes a tu madre.
-Jamás- la abracé- mi madre es la mejor.
-Ve a hacer esa llamada que no soy eterna.Ella lo sabe muy bien como yo, los momentos juntos cada día son menos, el tiempo no perdona y yo he perderla cuando menos lo espere si no cambió las cosas.
Apreté los puños y salí de la habitación para tomar un respiro, el dolor había oprimido mi alma entera.
-Okay... se lo prometí.
Tomé el teléfono para llamar a Sasha.
Hola, Sasha.
Hola, Connie... ah ah chu..
¿Estás bien?
Uff tengo gripe pero no importa. ¿Para qué me llamas?
Lo siento mucho, te enfermaste por mi culpa.
Técnicamente fue culpa de tu caballo indomable pero..n ahh ah chu... eso no importa ahora. Ya dime...
Iré a visitarte hoy.
¿Eh?
¡Nos vemos!
Colgué antes de que se negara, sin duda una buena estrategia para evitar el rechazo.
Volví con mi madre y ella supo de inmediato que preparar para visitar a Sasha y hacer que se sintiera mejor. Trate de hacer todo el trabajo para que mi madre no se esforzara de más, su estado es delicado pero es la mujer más terca que hay.
-Con esto vas a conquistarla.
-¡Mamá!
-Ve con ella, cariño.
-Volveré pronto.
-Espero que regreses con la noticia de que tengo a mi primer nuera.
-¡Que no exageres mamá!
-Se te hace tarde.Mi madre me dio un beso y me obligó a salir para ir a mi cita con Sasha.
-Okay... le dejó esto y me voy corriendo.
No me asusta ir con Sasha y pescar una gripe, me asusta que es la primera vez que la visitaré y estarán sus padres, debo dar mi mejor impresión ante ellos o nunca me aceptarán. No es como que me quiera casar con ella o algo pero tampoco descartó las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla love [Springles]
FanfictionSolían ser dos chicos problemáticos pero por algún extraño motivo del destino una afición en particular los une, años más tarde ese mismo gusto los hace reencontrarse, ambos siendo el mismo caos de siempre pero con suficientes secretos para llevarlo...