Capítulo 2

90 3 3
                                    

Después de eso Harry y Louis estuvieron jugando toda la tarde, se llevaban muy, muy bien y los dos se hicieron amigos al instante.
Entonces tooodos los días, después del colegio, Lou iba a pasar la tarde en casa del rizado.

Dos semanas después.

Eran las 5:50, Harry y Louis estaban jugando en el patio del rizado a que Harry empujaba la silla de Louis a ver que rápido podía ir.
Corrieron un poco y pararon porque el más pequeño estaba cansado. 

Anne: Harry!! Cariño, he hecho galletas!!!

Harry mira a Louis de reojo y le da una media sonrisa.

Louis: Ahhh Harry, eres tan tierno... que ganas de llenarte la carita de besitos...

Harry: -Todo sonrojado.- Vamos, no digas tonterías....

Louis: No es ninguna tontería... - Dice con el ceño levemente fruncido.-

Anne: Chicooos!! No queréis galletas?

Harry: Si ma! Ya vamos!!

El rizado empujó la silla de ruedas de Louis hacia la cocina, donde comieron muchas galletas recién horneadas.

____________________________

Harry: Lou, te puedo hacer una pregunta?

Louis: Claro Hazz, que pasa?

Harry: Emm... porque... vas en sillas de ruedas? Tuviste un accidente, naciste ya así, alguien te dio algo que hizo que no pudieras caminar ni correr? - Louis se quedó mirándolo sin ninguna expresión en la cara.- No pasa nada si no quieres contestar... perdón de verdad.... no quería hacerte sentir mal...

A Harry se le llenaron los ojitos de lágrimas, sale corriendo escaleras arriba.
Louis se siente mal... mal porque Harry había conseguido recordarle que nunca podría ser un niño como el resto.
Anne al escuchar  a Harry correr va donde Louis.

Anne: Lou, cariño, porque Harry ha subido a su cuarto? Él sabe perfectamente que no puedes subir escaleras.

Anne ve a Louis mirar al suelo y quitarse una lágrima de la mejilla rápidamente y en ese instante sabe que no debería haber hecho eso.

Anne: Lou? Louis, sabes que no era mi intención hacerte sentir mal... yo... lo siento.

Louis: N-no te preocupes Anne, no es culpa tuya... - Le da media vuelta a su silla y sale por la puerta de los Styles.-

____________________________

Anne: -Golpea la puerta.- Harry, amor estas bien? Puedo pasar?

Harry: Mamá... Louis está muy triste? - Dice desde el otro lado de la puerta.-

Anne: emmm... - Hace una mueca porque no sabe que decirle a su hijo.-

Harry: Ese "emm..." no ha sonado bien... seguro que está enfadado conmigo, soy el pero mejor amigo del mundo, si no quiere hablar conmigo nunca más, no podría vivir... lo quiero tanto... me hace mucha falta... es el primer amigo que tengo y no quiero volver a estar sólo nunca más...

Anne oye como Harry sollosa un poco más, y decide que lo mejor es dejarlo sólo para que descanse...

Anne: Bebé, es tu primer amigo, ya aprenderás a cómo tratarlos. Pero ahora necesito que duermas un poco. Descansa. No pienses más en eso bebé.

Harry: Esta bien ma, buenas noches. Te quiero.

Anne: Buenas noche hijo mío, yo también te quiero.

Anne se alejó de la puerta del cuarto del niño y fue a la puerta de en frente a desearles buenas noches a su otra hija, que se pasa el día entero en su cuarto.
Y Harry... Harry se quedó un rato mirando por la ventana de su cuarto como la madre de su preciosos vecino le arropaba para dormir... en ese momento... se le ocurrió.

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora