Cuando Billie vio a Harry fue corriendo hacia él.
Billie: Harry!! No te vas a creer lo que ha pasado. Vengo de-
Se quedó callada al ver al rubio al lado de su amigo.
Billie: Y tu quien eres?
Harry: Ah, Hola Billie, este es Niall, es un alumno que también viene de otro centro, y nos hemos hecho amigos, es muy divertido.
Niall: Eeeeeeeeeee soy yo!
Harry: Ah, y también está loco. - Se ríe ante la cara de "indignacion" de Niall.-
Billie: Bueno Nayal, me puedo llevar a Harry un momento?
Niall: Si, claro. Y ES NIALL!! Pero te lo perdono por ser así de guapa. -Se muerde el labio.-
Billie abre los ojos como platos y se pone toda roja.
Niall: Aww~ que tierna.
Billie agarra de la mano a Harry y se lo lleva lejos del acosador desteñido.
Harry: Billie que pasa? Y no voy a ignorar que Niall gusta de ti pero primero has tu. Que pasa?
Billie: Bueeeeeno, pues en la hora del recreo Louis ha venido corriendo a mi preguntando por ti!!!
Harry: Louis?... que Louis?
Billie: No te acuerdas de Louis?
Harry: Debería?
Billie: Deberias. Harry, No te acuerdas de Louis, el niño de la silla de ruedas que vivía en tu misma calle cuando eran pequeños?
El rizado abrió los ojos como platos, no lo podía creer.
Harry: Me lo estas diciendo enserio?! Y porque preguntaba por mi?
Billie: Eso te lo tiene que decir él.
Harry: Él? Pero donde está?
Billie: Esperandote en el banco ese de el frente.
Harry: Esta bien, iré, pero solo porque me lo has pedido eh?
Billie: Aver romeo, yo no te he pedido nada, vas porque te trae loco.
Harry: Billie por Dios!!! No me trae loco, tenía 6 años, no me acuerdo de nada, voy porque tengo curiosidad.
Billie: Ahhh sisisi, curiosidad...
Harry la ignoro y fue al banco indicado.
Al llegar...
Harry vio unos ojos azules que lo miraban penetrantes... y ahí se puso nervioso. Muy nervioso.
Harry: H-h-hoola...
Louis: Ho-ola, Harry...
Louis y Harry: Quería decirte que-
- Se ríen nerviosos.-
Harry: Tu primero. - Se sienta en el banco.-
Louis: Bueno yo- -Suena el timbre del Instituto, que indica que ya se ha acabado el recreo.-
Harry: Debes irte...
Louis: Tu no?
Harry: La profesora de biología no ha venido, así que tengo la hora libre.
Louis: Que suerte, mi profesora de biología tampoco ha venido. Estarán en una excursión con otros alumnos...
Harry: Si... bueno, que querías decir?
Louis: Que? Ah! Si... Bueno, que me alegra verte después de tantos años. Estas muy guapo.
Harry: Louis, por favor, no empecemos, sólo quiero ser amigo contigo si se puede ser, cuando éramos pequeños jugábamos a ser pareja, pero la verdad, ya no me acuerdo de nada.... -Sus ojos bajan y suben por todo el cuerpo de Louis y se para en el oecho.- Tu también estas muy guapo.