Capítulo 4

57 3 0
                                    

Cuando Fizzy cerró la puerta se escuchó el timbre, Louis suponía que su hermana se había dejado algo y fue a abrir.
Y la cara de sorpresa que puso al ver a su vecino y a la madre de este en la puerta, era de pelicula.

Louis: emm... puedo ayudarle en algo señora Styles?

Anne: No cariño, sólo he venido a acompañar a mi hijo, quiere hablar contigo, verdad bebé?

Harry asintió con la cabeza mientras jugaba con sus pulgares y se tambaleaba con sus pies de adelante hacia atrás.

Louis: Emm... estaba desayunando y...

Harry: Lou!!

El ojiazul deja de hablar, él y Anne miran al rizado el cual tiene los ojos llorosos y ha juntado las manos en forma de suplica.

Harry: Louis por favor, por favor solo... - Se limpia una lagrima.- Sólo déjame pasar y te lo explicaré todo. Lo prometo. - Le extiende el dedo meñique a Lou y el castaño lo mira con ternura antes de unir su meñique con el de Harry.-

Louis: Esta bien, pueden pasar...

Se hace a un lado y dejas los Styles entrar á su casa.
Se acercan a la cocina los tres donde las gemelas saludan a los vecinos para después levantarse, darle un beso en la mejilla a su hermano e irse al cumple.
En ese momento se quedaron los tres en un  silencio incómodo, hasta que Anne lo corto.

Anne: Emm... Lou y tu madre?

Louis: Se ha ido al trabajo corriendo porque la habían llamado, no se cuando volverá.

Anne: Ah, pues en ese caso me voy a casa. Harry quédate el rato que quieras, Si quieres irte dile a Lou que  llame  a casa y vengo por ti.
Bueno, pasenlo bien  amores! Adiós!

Cuando Anne cerró la puerta volvieron a ese silencio incómodo.

Harry: Emm... Lou, quería disculparme contigo por lo de ayer... es que, eres mi primer amigo y no se como tratar a alguien que no sea ni mi mamá ni Gemma la pesada.

Louis: Harry... yo se que no lo decías con mala intención y quiero decirte que no estoy enfadado contigo...  sólo me puse triste porque no podré  caminar nunca más y-

Louis no pudo terminar la frase porque rompió en llanto.
Harry nunca había pasado por algo parecido así que lo único que se le ocurrió fue abrazar a Louis.

Harry: Louis, está mañana he tenido una idea, si te parece bien podemos hacerlo...

Louis: -Separandose de Harry y secándose las lágrimas con la manga de su sudadera.- Que es Hazz?

Harry: -Sorojado por el apodo.- Bueno, primero que todo tengo que preguntarte algo, si no quieres contestar me dices Okey?
Bueno, tu médico te ha dicho que podrás volver a caminar algún día?

Louis: Ehhh... me ha dicho que si... podré poco a poco si hago los ejercicios que me manda todas las semanas, Pero hoy no los puedo hacer porque mi mamá no está y no me puede ayudar, y tengo médico mañana, porque?

Harry: Bueno, mi idea era que tu me enseñarias a cómo tratar a un amigo y... yo.... teenseñariaacomocaminar.

Louis: Como? - Dice al no entender al rizado.-

Harry: Que yo te podría enseñar a caminar si quieres, y así... los dos podremos jugar y correr juntitos, no te gustaría Lou?

Louis: Ahhh me encanta la idea Hazz!!!  Aunque... primero tengo que hacer mis ejercicios... me ayudarías? 

Harry: en-enserio?

Louis: Si...

Harry dio un pequeño grito mientras saltaba y se agachó para poder abrazar a su Lou, cosa que poco a poco van a ir amando.

____________________________

Después de hacer los ejercicios...

Harry: Lou, te puedo preguntar algo? No es nada sobre tus piernas....

Louis: -Bebiendo del jugo de naranja que le había preparado Harry.- Si beb-Harry, cuenta.

Harry: Tu me quieres Lou?

Louis: -Levanta las cejas por la sorpresa.- Si.... si Harry, Si te quiero, eres el amigo que siempre quise!

Harry: Pues yo también te quiero, pero quiero darme besitos contigo y ir juntos de las manos, y darte muchos abrazos! Tu no?

Louis: Si hacemos eso no seríamos amigos... - Dice bajitos, aunque Harry logra escucharlo.-

Louis miró a Harry y vio que tenía la cara muy enterrada en sus manos...

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora