Ambos siguieron hablando y se pusieron al día.
Louis le contó a Harry que sólo su madre sabe que es gay, pero que al ser homofobica lo hecho de la casa, y por eso ahora vive con su hermana mayor.
Harry en ese mismo momento le contó que él vivía en la misma calle que su hermana y acordaron quedar todas las mañanas para ir al Instituto.
Acordaron ser buenos amigos (por ahora) y dejar el pasado atrás.A la mañana siguiente...
Harry paso por la casa de Fizzy para buscar a Lou.
Toca el timbre y habré la puerta.Fizzy: Ah, Hola Harry, buen día, pasas por Lou?
Harry: Emm Si, espero a que salga.
Fizzy: Uff, aún está en la ducha, como menos 10 minutos más, entra y te preparo algo de comer, has desayunado?
Harry: Ah, en ese caso entró. Eh, no, no he desayunado, pensaba que Louis era una persona mañanera.
Fizzy: Cariño espera, ahora te preparo un café. Y acostumbrate, mi hermano suele dormir mucho, es un vago.
Harry: Oh, gracias. Jeje lo tendré en cuenta.
Fizzy: Vaya, Louis me dijo que eras hermoso y ahora lo puedo ver bien, eres una ternura.
Harry se sonrojo.
Fizzy: No te sonrojes así que me dan ganas de llenarte de besitos, y tengo novio y Louis me mataría.
Harry: - No dijo nada, sólo se sentó en el sofá y jugó un poco con sus dedos.-Fizzy: Uy, No tengo café Harry, voy a casa de la señora Cashton, ahora vuelvo.- Sale de la casa.-
Louis: Fizzy?!? Te has ido??
El castaño bajo las escaleras con sólo una toalla enrollada en su pequeña cintura y un cepillo de dientes en su boca.
Harry se quedó mirando fijamente su pecho mojado, no se dio cuenta que Louis lo miraba con una sonrisa.Louis: Lo quieres?
Harry: -Mira directo a sus ojos.- Eh? Que?
Louis: Mi pecho, digo, lo miras mucho. Lo quieres?
El rizado se tapó la cara de la vergüenza.
Harry: N-no.
Louis: Bueno. Fizzy se ha ido?
Harry: S-si, ha ido a pedir a la vecina un poco de café.
Louis: Ah, Bueno, voy a cambiarme, en dos minutos nos vamos. - Le guiña un ojo.-