Capítulo 15

46 1 0
                                    

Después del Instituto, Harry y Louis salieron a comer a un bar del lado.

Harry: Y dime... tienes novia Louis?

Louis: Emm...

Louis no sabía como decirle a Harry que era gay. Que lo había descubierto de acostarse con todo el mundo en fiestas para  olvidarlo, pero nada funcionaba. Se dio cuenta de que estaba enamorado del rizado.

Louis: N-no, soy gay Harry...

El rizado no se esperaba nada de eso, lo tomo por sorpresa.

Harry: Ah.

Louis: Que pasa? Eres homofobico? O algo?

Harry: Nono Louis, sólo estoy sorprendido, no tengo nada en contra de los gays, pero... pensé que un chico tan apuesto como tú tendría  una novia animadora y sería el típico popular del instituto.

Louis: Bueno... ahí has acertado, menos en que tengo novia, soy el capitán del equipo de fútbol, y si. Se podría decir que soy popular, pero no tengo novia, Y no quiero de que el instinto se entere de que soy gay. Arruinaria mi reputación.

Harry: Y porque algo tan privado me lo has dicho a mi? Un estúpido que te dejo tirado y no has visto en 10 años? No tienes que confiar en mi, hace sólo 4 horas que nos hemos visto.

Louis: Puede. Pero para mi te conosco de toda la vida, siento que puedo contarte lo todo, siento que la confianza broma de tus poros... 

Harry ya estaba rojo.
Louis apoyo su cara en su mano y miro al rizado con una media sonrisa.

Louis: No sabes lo tierno que te ves todo sonrojado por un pequeño cumplido. Sigues siendo ese bebé de 6 años que me ayudó a caminar y a cumplir mi sueño de unirme al equipo de fútbol. Nunca te lo he agradecido así que... gracias, por ayudarme a cumplir mi sueño, te debo una.

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora