Harry: Si... que pasa?Louis: Ya te dije que el Instituto no sabe que soy gay y tampoco quiero que lo sepan, Harry te amo mucho mucho pero en el Instituto tendríamos que ser sólo amigos, ya fuera de allí podemos ir al cine o hacer lo que tu quieras...
Harry separa los brazos9 del cuello de Louis.
Harry: -Mira al frente.- De acuerdo... no me agrada la idea pero no te quiero perder tampoco.
Gira la cabeza y mira al Louis.
Harry: Te quiero osito!
Louis: Awww, yo más a ti!- Se dan un corto beso y se agarran de las manos para irse.-
Lunes por la mañana...
Louis decidió que iría todos los días en su auto y buscar al rizado para irse al Instituto, así que como cada lunes a partir de ahora llego a su casa y tocó la bocina de su auto para avisarle a Harry que ya estaba fuera.
Harry: Buen día. - Dijo tímido, aún así Louis no arrancó el auto.- Que pasa?
Louis: No le das un beso a tu novio?
Harry: - Se sonroja.- Mi madre seguramente nos está viendo desde la ventana y no quiero que se entere así que tengo pareja.
Louis: - Ríe un poco.- Como quieras bebé. Aún así me debes un beso.
Louis debajo hasta el Instituto y estaciono en la entrada. Harry miro el colegio y suspiro.
Louis: Que pasa Hazz?
Harry: No quiero que nos escondamos... - Hace un pucherito.-
Louis: - Lo abraza.- Tranquilo Harry, lo van a saber todos, aunque aún no estoy listo, no estoy preparado, pero cuando pase iremos por los pasillos agarrados de las manos para que toda la gente que te vea sepa que eres mío.
Harry: De acuerdo Lou, te quiero y esperaré todo lo que necesites para salir a la luz.
Entran al Instituto. A la hora del recreo Louis encontró a Harry comiendo un bocadillo a la entrada del gimnasio.
Louis: Hola! Que tal?
Harry: Hola Lou! Bien, eh aprobado biología.
Louis: Ahhh, Felicidades Harry! Ven, quiero presentarte a mis compañeros de fútbol.
Louis no dejo contestar al rizado porque lo arrastro del brazo hacia el campo de fútbol.
Louis: BRENDAN, LUKE, MICHEL!! Miren les quiero presentar a Harry, nos conocimos hace diez años y nos hemos vuelto a reencontrar.
Brendan: Buaaa, mira a las animadoras. QUIEN QUISIERA SER CONEJO PARA QUE COMIERAS MI ZANAHORIA!!
Las chicas le dieron una mirada coqueta y se fueron.
Harry: Eso no ha sido muy gentil... a las chicas se les debe tratar bien y con respeto; y eso ha sido una falta de respeto.Michael: A ver niñato, este Instituto es nuestro, aquí somos los reyes, nosotros cuatro y yo no voy a permitir que un marica como vos arruine mi imperio. -Truena sus dedos.-
Harry miro con terror a Louis, pidiendo ayuda con la mirada.
Louis: Vamos Mike, eso no hacía falta.
Luke: Que, vos tambien? Estas de su parte? Vamos Louis, te has follado a media escuela, para que ahora defiendas a un sin vergüenza como él. Que concierto lleva brillo labial, eso confirma mi duda si eres marica o no, y si lo eres.
Harry miro a Lou y vio como este ultimo solo bajaba la mirada.
Brendan: Tommo, como pudiste ser amigo de un marica como él?
Louis sólo levantó los hombros con indiferencia y Harry harto de aquello y con lágrimas en los ojos salió corriendo, lejos de allí. No le importaba que aún...