Capítulo 26

49 1 0
                                    

Entre Harry y Louis las cosas iban muy bien. Hoy hacia dos meses que salían juntos, y todo era perfecto, ellos pasaban el recreo juntos y al salir siempre iban a la casa de alguno de ellos dos a hacer "deberes".
Era un viernes por la tarde, Louis invito a Harry a un restaurante a comer para celebrar sus dos meses.

En el restaurante...

H

arry: Lou, que quieres cenar?

Louis: Mmm... a vos.

Harry: LOUIS ESTO ES UN LUGAR PÚBLICO!! Calla, por dios que vergüenza.

Louis: - Se rie.- Bien  bien, lo siento, mmm... que te parece si nos tomamos unas tapas y ya? 

Harry: Me parece bien.

El rizado y el ojiazul pidieron la cena.

Camarero: Aquí tienen señores.

Harry: Muchas gracias señor.

El camarero se inclina amablemente en forma de agradecimiento y se marcha dejando a la pareja sola.

Ellos cenaron muy bien, pagaron y salieron del restaurante agarrados de las manos, mucha gente los miraban, unos con asco y otros con admiración, pero ellos dos   no prestaban atención a eso.

Estuvieron un rato caminando y pararon en un parque, donde se sentaron en uno de los bancos.

Louis: Me lo pase muy bien Harry.

Harry: Yo tambien osito.

Louis: Feliz mesirvesario.

Harry: - Se rie.- Feliz mesirvesario.

Los dos se acercaron lentamente y se dieron un lento beso. Y por esa razón no se daban cuenta de la gente que los podía ver.

Luke: LOUIS?!?

El ojiazul se separó de Harry y miro al alto joven parado al lado de Michael y Brendan.

Louis: Chicos!! Que hacen acá?

Michael: Louis, vos también sos un marica de mierda? Estas saliendo con la puta está?

Louis: Eh... No, No soy gay. Y no estamos saliendo.

Harry miro con el ceño fruncido a Louis.

Brendan: Louis no mientas, lo estabas besando. No queremos maricas en nuestro equipo, le diremos al profesor y te tirará del equipo, esto te pasa por andar con gente así de imbécil.

Harry no decía nada, sólo miraba la escena con los ojos llorosos.

Louis: Vamos! - Se levanta del banco y va  delante de los machos.- No lo estaba besando chicos!! Que asco!! No voy a besar nunca a ningún chico, es algo imperdonable, sería la perspectiva de donde estaban pero me he encontrado a Harry por el camino y sólo le he dicho que no se acerque a mi nada más!

Luke: Menos mal, ser gay es algo asqueroso, para que hay chicos que quieren a gente con pene? No tienen uno ya? Que tonteria...

Louis: Jeje... si...

Brendan: Bueno Louis, ya que está todo aclarado nos vamos, no faltes al entrenamiento del Lunes!!

Louis: Bueno! - Grito, ya que se estaban llendo.-

El ojiazul se dio la vuelta dispuesto a volver donde Harry pero al mirar al banco no había nadie.
Busco por la esquina, corrió por toda la ciudad, llamo al timbre de la casa de Harry, llamo a su numero, le envió medio millón de mensajes pero nada...
Louis era tan imbécil... había perdido al amor de su vida por tres estúpidos homofobicos, se merecía lo que estaba pasando.

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora