Hacia una semana que ambos sabía que Louis se tendría que ir, desde aquello los dos trabajaron muy duro en su trato, Harry acompañaba siempre a Lou al médico junto a su madre y así el tambien sabría como ayudarlo mejor, el médico le dijo a Harry que Louis a mejorado mucho, ya se puede estar de pie sin ayuda, y ahora usa la sienta de correr para caminar poco a poco.
Ya es independiente levantándose de la silla y yendo con una muleta hacia la cinta, donde camina media hora diaria.Una semana despues....
Quedaban dos semanas para que Louis se fuera a vivir con su padre.
28/9/97
Harry: VAMOS LOUIS YA CASI ESTAS CAMINANDO SOLO!!
Louis se levantó de la cama hace unos segundos y pegaba breves pasitos mientras que Harry estaba delante de el con las manos tendidas por si caía.
Louis había pegado 4 pasito pequeñitos pero se tambaleo fuerte y Harry no pido sostenerlo cuando Louis cayó.
Estaba Harry siendo aplastado por un Louis feliz de poder caminar.
Harry ayudó a Lou a levantarse y sentirlo en su silla.Harry: Louuu! Mi Lou, te amo lo sabías?
Louis se sonrojo y asintió. En está ultima semana Harry había optado por decir que amaba mucho a Lou, ya no lo quería, ahora lo amaba.
Harry: Lou, has caminado, entiendes?? HAS CAMINADO!! Eres todo un profesional, voy a decirle a tu mamá!!
El rizado fue corriendo a la cocina en donde estaba Jay y se lo iba contando mientras Louis en su cierto bebía un jugo hecho por Harry.
Harry: Jay enserio!! Tu hijo es muy valiente... lo amo tanto...
Hoy un 28/9/97 Louis William Tomlinson camino por primera vez.