Capítulo 8

59 3 0
                                    

Jay: Perdón Harry.... acabas de decirme que amas a mi hijo?

Harry: Emm... si?

Jay: Harry, cariño, yo se que Louis es tu primer amigo y que te cae muy bien y todo eso, pero son hombres, eso es pecado, no se pueden amar, está mal.

Harry: Y si no le gusta mi relación con Louis porque hace unas semanas no dijiste nada cuando hablábamos de nuestros futuros bebés?

Jay: Pensaba que era broma, un juego o algo... pero esto se está volviendo demasiado extraño. No te permito amar a mi hijo, Harry.

El rizado la miro serio y salió de la casa de Louis con un fuerte portazo en la puerta principal.
En las próximas semanas ni Louis ni Harry sabían nada algo del otro.
Llego el día, Louis y su madre tenían que irse a vivir con su padre a la otra punta del mundo. Louis esperaba que Harry fuera a verlo al aeropuerto, cosa que no sucedió.
Louis en esas semanas sin Harry entró en una depresión horrible, su madre y él fueron al médico y este le dijo a Louis que ya podría caminar perfectamente sin sillas de ruedas, sólo con unas muletas durante unas dos  semanas o un mes aproximadamente.
Pero Louis estaba demasiado triste como para hacer esfuerzos con muletas, así que iba siempre con su silla de ruedas.
Louis nunca supo porque Harry lo abandonó así... no contestaba el timbre, cuando su madre abría la puerta "nunca estaba" y Louis... no sabía que más hacer, hasta que lo dejo... no hizo más esfuerzos por recuperar a Harry, pensó que si el rizado se fue de su lado tendría una razón coherente....

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora