Capítulo 11

55 3 0
                                    

Billie: Así fue como acabe en esta mierda de Instituto...

Harry la verdad es que no estaba escuchando, seguía en su mundo pensando en esos ojos que se le hacían muy familiares...

Billie: -Pasando la mano por la cara del rizado.- EH! Harry!! Me estas escuchando?!

Harry: Eh, nono, perdón Billie, es que...

Billie: Que, es alguna chica? Ahhh cuentamelo todo!

Harry soltó una leve risita, llevaban menos de media hora hablando pero ya eran buenos amigos.

Harry: Más bien... es un chico...

Billie: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.- Se levantó del banco.- ERES GAY?! SIEMPRE HE QUERIDO UN AMIGO GAY! Y AHORA LO TENGO BROLSBSKANWKSNOSBSOBDOSBDISNQZOE.

Harry: BILLIE!! No es cierto, no soy gay... sólo que cuando te esperaba para salir de la sala, un chico me ha mirado con cara de decepción o algo parecido y sus ojos me recuerdan a algo... no se a que....

Billie: Nooo!! Que pena, aún así me caes muy bien y quiero ser tu amiga, bueno si quieres. Te voy a ayudar con lo del chico misterioso, Así que aver describemelo.

Harry: Sólo recuerdo que tenía ojos azules y pelo castaño y listo....

Billie: Mmm era de tu curso o del mio?

Harry: Parecía más mayor...

Bellie: Vale tranquilo Harry, voy a investigar...

En el recreo...

Louis estaba muy distraído... desde que vio al niño con ojos verdes  no se pudo concentrar en los estudios... así que decidió hacer algo...

Louis: -Ve a Billie de lejos.- BILLIE!! - Se acercó corriendo donde estaba ella.- Billie, puedo preguntarte algo?

Billie: Emm claro Louis, que necesitas?

Louis: Quien te ha tocado de pareja del primer curso?

Billie abrió los ojos como platos y se quedó mirando a Louis por un rato...
Si. La descripción coincidía...

Billie: LOUIS!! TU ERES EL CHICO MISTERIOSO!!

Louis:-Desconcertado.- Como?

Billie: Sisisisisisisisisisisisisisisi, Harry te describió a ti, eres tu!! -Le abraza.- A ver hablemos. -Lo sienta en el banco a la fuerza.- Que te las con Harry?

Louis: H-harry me describió? A mi? Espera... como que que me pasa con Harry? No me pasa nada con él....

Billie: Louis... vamos, puedes confiar en mi.

Louis: Bueno, tu ganas, te contaré todo...

Todo lo que quedó de recreo Louis le contó a Billie todo sobre el rizado, sobre que gracias a él ahora podía caminar...

Billie: A ver... no sabes si es ese Harry... sólo lo has visto un segundo, su cara pudo haber cambiado mucho durante estos 10 años Louis...

Louis: No Billie, se que es él... él ha cambiado mucho, pero el brillo en sus ojos sigue ahí... sus ojos siguen igual de bonitos....

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora