Capítulo 6

61 3 0
                                    

Louis: Como que te despidieron mamá?!

Jay: Lou por favor calmate, te tengo que decir algo...

Louis: A ver dime...

Jay: Estoy... embarazada

Louis: E-en serio mamá?!?
Felicidadeeess!!!

El castaño va con su madre para abrazarla y el rizado se queda en sus sitio con el suelo fruncido.

Harry: Y en donde está tu barriga y el papá del bebe?
AY HE VUELTO A SER MUY DIRECTO VERDAD!?!
Perdoooon, no quiero que Louis se enfade conmigo nunca más :(

Jay: Emm... Nono tranquilo, te considera ya parte de la familia. Bueno Harry... mi barriga aún no está porque el bebé todavía es muy pequeño y con poco espacio le basta, pero poco a poco el bebé se irá haciendo grande, por eso necesita que mi barriga se  hinche para que el pueda caber.
Y el bebé si que tiene padre, sólo que como el y yo no estamos casados no vivimos juntos, entonces el viene a veces con sus hijos y todo, pero a pesar de eso somos una familia normal, verdad Lou?

Louis aparta la mirada de su madre para ver el suelo mientras se muerde la mejilla interna.
Jay fingió no haberlo visto....

Harry: Ahhh ya lo entiendo todo!! Muchas gracias por contarme tía Jay!!

Jay sonríe por el apodo que le ha puesto el rizado.

Louis: Pero aún no entiendo porque te han despedido...

Jay: Bueno, al estar embarazada necesito darme de baja y tienen que pagarme por no ir a trabajar, así que me despiden  para no tener que pagarme. Aunque ahora hay un problema...

Louis: Que problema mamá?

Jay: Louis, -Suspira.- quiero que entiendas mi decisión, se que no te va a gustar pero, tengo 4 hijos y uno en camino...

Louis: Mamá... me estas asustando...

Harry sólo estaba escuchando la conversación desde la mesa.

Jay: Louis, ahora que estoy sin trabaja tendremos que ir con papá.

Louis: Pero si papá vive en la otra punta del mundo como vamos a...

Jay le da una mirada de pena...

Louis: No, nonono, NO MAMAAÁ!!! Acabamos de mudarnos aquí y acabo de hacer las pases con Harry!! No podemos irnos!!

El castaño miro a Harry y él ya estaba llorando.

Louis: Mamá.... mamá porfavor, no hay nada más que pueda hacer?

Jay: Lo siento hijo... de verdad...

Louis: Cuando... cuando nos iríamos?

Jay: Tengo dinero para comida para un mes...
Así que... en un mes más o menos nos iríamos, de verdad lo siento hijo... se que quieres mucho a Harry...

Louis: Más de lo que te imaginas.... Harry... Harry ven, abrazame porfavor, esto y triste.

El rizado bajo corriendo de la silla y abrazo a Louis.

Harry: Lou, Lou te quiero mucho mucho, vale? Quiero que me llames todos los días, que hablemos por videollamada -Sollozo.- todos los días, sólo cuando acabes el Instituto, todos los días me hablarás, verdad? Porque nuestros bebés no pueden tener a dos padres que no se hablen...

Jay: Bebés?

Harry: -Separandose del abrazo.- Señora Jay; Louis y yo hemos estado hablando y hemos decidido que cuando seamos mayores nos casaremos y tendremos hijos.

Jay sonrió enternecida y les dio un beso en la frente a ambos.

Still The One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora