Billie miro a Louis con una media sonrisa y una mirada pícara.
Louis: Que me ves puto imbecil?
Billie: Te gusta Harry. - Sigue con la mirada picara.-
El castaño se pone rojo como un tomate.
Louis: No, No me gusta Harry.
Billie: No era una pregunta. -Ensancha su sonrisa.- Te gusta Harry.
Louis: Billie lo he visto dos segundos de 10 años y me dices que me he enamorado?
Billie: Si.
Louis: Pues... tal vez tengas razón...
Billie: AHHHHHHHHHHUSKBDIWJDUKZLMSNOWJSYVWWOZKWYNWPDNWIDBSIFBXU ME ENCANTA!!! YA LOS SHIPEO!! LES VOY A PONER UN NOMBRE. QUE TAL HOUIS? NONONO, YA SE! LARRY!! Larry sisisisisisi.
El castaño se rió entre dientes.
Louis: Billie por Dios, seguro que ni es gay y él me traicionó hace 10 años, Y aunque no se porque no pienso dirigirle la palabra hasta que me de una explicación razonable de porque se fue. Por su culpa entre en depresión Billie, en deprecion.
Billie: Vamos... hablaré con él y le diré que te de una explicación. Después ya pueden ser novios y pueden casarse y tener 20 hijos adoptivos?
Louis: Billie ya te he dicho que no creo gustarle. Vamos, me gustaba desde los 9 años y no he podido dejar de pensar en él. Ni un solo día. Pero seguro que él ni se acuerda de mi nombre.
Billie: Bueno, ahora le pregunto y vuelvo. Por cierto, donde está?
Louis: A mi me lo decís? Tu eres la única que lo conoce.
Billie: Esta bien. Ahora lo busco, tu quédate aquí.
Louis: Si tranquila, total mi profesor de biología no ha venido y tengo libre la hora.
Billie: Okey.
Billie se levantó de su banco y saco su teléfono para llamar al rizado, cuando contesto se fue caminando hacia otro lugar.
Louis se quedó solito y nervioso, ya que iba a ver a su amor después de 10 años.
Saco su teléfono y con la cámara frontal se miro y se arregló el flequillo todo desarrollado que tenia.