Capítulo 3: Sasori.

3K 291 182
                                    

Al final Deidara y _____ compartían habitación y ____ casi no se movía de la cama si Pain no quería que lo hiciera.

____ estaba en su habitación y miro su capa.

"Te ves mejor que yo con la capa"

_____ se enrojecio al recordar las palabras que le había dicho el pelirrojo.

-Ya volví.- dijo Deidara todo lleno de tierra a la habitación, el sacudió su capa un poco pero ____ estaba muy metida en sus pensamientos.

Hasta que una partícula de polvo entró a su nariz y la hizo estornudar derrepente.

-Que...-Sasori miro a la castaña encima suyo nuevamente y la chica se puso colorada, el chico se mimetizaba con su cabello. -Deja de hacer eso.

-Lo siento, estornude.- dijo la castaña levantándose de donde estaba.

-Y porque donde estoy yo.- la chica no dijo nada y salió de la habitación del chico. Deidara salió de la pieza vecina y comenzó a reír de la chica.

-Que coqueta.- rio el rubio y la chica le dio un empujón nerviosa. Entraron a la habitación.- Y Setsu?

-Setsu?

-El informa todo a Pain, debes tener cuidado.- dijo Deidara. -A el no le gustan los corazones en las cabezas.

-Lo se, no me gusta Sasori tonto.- dijo la chica y Deidara rodo los ojos y la miro divertido.

-Claro...

-A penas lo conozco Deidara. - dijo la chica sonriendo desafiante y el rubio asintio irónicamente riendo y salió de la habitación.

-Oye pelirroja.- Sasori levanto la mirada. Deidara estaba parado en la puerta.- Ten cuidado con la planta.

-Que?- Sasori lo miro serio sin entender. El rubio levanto las cejas pícaro y el pelirrojo sólo volvió la vista a su libro. - No es así.

-Ah, no?

-No.- dijo Sasori. - Escucha, tengo claro todas las reglas de la organización y no me pondré en riesgo por nada ni nadie.

-Esta bien...- dijo el rubio sonriendo. - Yo sólo decía nada más.

El pelirrojo se levantó de la cama enojado y salió a caminar por el bosque.

¿Por qué apareció junto a el? ¿Por qué pensaba en él? Pain ya a lo había dicho ¿Por que el afán de desobedecer?

-_____, pasame la mayonesa.- La chica saco la mayonesa y se la llevo al peliplata sentándose junto a el en el sofá. - Hay una fiesta hoy, obvio no con la capa, tu sabes. Una noche libre, si Pain nos necesita nos lo hará saber.

-Si, quizás si.- dijo la chica aún pensandolo. -Pain no se enojara?

-Bah, no creo. - dijo Hidan relajado.- Siempre voy a esas cosas.

-¿Sasori ya volvió?- pregunto Deidara bajando las escaleras y ambos negaron con la cabeza. - Ve a buscarlo, _____.

-Pero Xinya lo va a besar.- dijo Hidan emocionado viendo un reality en la television junto a ____. Deidara inmediatamente le pusouna pluma en la nariz a _____.

-Sasori!- Dijo Deidara y la chica desapareció con un estornudo, acto seguido, los personajes se besaron en televisión.- Va a matarme cuando vuelva.

-Nunca puedo estar en paz...- dijo Sasori levantándose del piso junto a la chica.- Que pasa.

-Dame la mano.- El pelirrojo la miro inmóvil.- No... Digo... Hay que ir a la guarida.

-Bien. - el pelirrojo tomó la mano de la chica y ambos se sonrojaron un poco y aparecieron frente a Deidara. Se quedaron parados un momento, el chico dejo de masticar lo que estaba comiendo impresionado mirando sus manos.

Ambos chicos se soltaron inmediatamente con la cara sonrojada y se fue cada uno en distintas direcciones. 

Sasori saco jugo de la nevera y se sirvió en un vaso.

-Bien, ve a vestirte.- dijo Hidan y ____ se fue a la habitación. Sasori quedo inmovil mirando como ____ le hacia caso al peliplata.- Que pasa Sasori, lleva una semana aquí ¿ Ya estas celoso de nosotros?

- De que hablas, idiota. - Hidan se fue riendo a su habitación y sólo quedó Deidara junto al pelirrojo. - ¿A donde van?

-A una fiesta.- dijo Deidara sonriendo pícaro. - Me parece valiente de parte de ____ ir de fiesta con Hidan... claro que ella no entiende aún. Espero que les vaya bien ¿no?

-Lo que sea.- dijo Sasori rondando los ojos y se fue a la habitación. _____ y Hidan Salieron y Deidara se quedó en el balcón sentado. Aproximadamente quince minutos después de que salieron, Sasori salió por la puerta con un abrigo negro en la misma dirección.

-Danna?- lo miro Deidara.- a donde vas?

-Tengo asuntos.- dijo el chico sin prestarle atención al rubio.

-Puedo ir contigo?

-¡NO! - Dijo el pelirrojo alterado y el rubio fruncio el ceño. -Digo... No, es algo privado Deidara... nos vemos.

-Privado...- el rubio río un segundo y luego pensó en voz alta antes de entrar a la casa.- Más vale que mantenga a Setsu ocupado un tiempo...

Durante que transcurría la fiesta _____ y Hidan la pasaron muy bien. Bailaron con mucha gente, cantaron y sobre todo, bebieron. Bebieron hasta que sus gargantas no lo permitieron más.

-Oye ____.-dijo Hidan borracho sentándose junto a la castaña absolutamente ebria. - Porque llegaste tomada de la mano de Sasori ¿ que pasa?

-Setsuuuu porfiiiiis.- suplicó Deidara en el sofá de la guarida.- Ya no tengo más arcilla y pronto tengo misiones... amigo, saca arcilla para mi siiiii?

-Es mi hora de descanso.- Deidara suplicó un rato más hasta que el chico accedió, y durante mucho rato lo tuvo muy ocupado haciendo distintas actividades junto a el.

-Que qué pasa?- rio la chica tomando se otro vaso.- Acaso soy la única que le ve el rostro todos los días? Tiene cara de muñeca de porcelana. Y es muy acogedor, eso es lo que pasa! Maldito Pain, si tan sólo el... Yo podría...

Entraron las bailarinas caribeñas bailando con sus extravagantes trajes de plumas. ____ miro hacía el cielo y una pluma voló hacia ella. La chica tomó la pluma y la miro un segundo.

-Será una locura?- la chica miro la pluma.- Que importa, realmente quiero estar con el.

-Que...- la chica miro hacía arriba y ahí estaba el, con su cabello rojo cedoso y sus ojos grises mirándola sorprendidos,  totalmente sonrojada. _____ se dio cuenta que el chico sólo se encontraba al otro lado de la pista de baile.

-Gracias por venir.- dijo la chica y lo abrazo. El chico se tenso un momento antes de poder corresponderle el abrazo.

-Soy un títere...- dijo el chico abrazandola a vuelta.- Se supone que no tengo que sentir nada... Como puedes destruir una propiedad biológica asi como así?

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora