-Que hacemos, no puedo controlarla. - dijo Sasori preocupado por _____, que aparecía y desaparecía sucesivamente de un momento para otro. -Es porque anoche salió a la lluvia conmigo ¿Verdad?
-¿Es que eres estúpido?- dijo Pain dándole un zape y caminando de un lado a otro. - Ella no puede evitar reaparecer en otros lugares.
-Diles sobre el brazalete.- dijo Hidan haciendo que Kakuzu cayera al suelo de un empujón.- Anda.
-Era de la princesa babosa, tenía mucho valor.- dijo el hombre mirando a Pain, quien puso su pie en su cara furioso, atrás de ellos estaba _____ junto a Itachi, setsu estaba buscando alguna planta medicinal y Kisame estaba del brazo de ______, un poco mareado de aparecer y desaparecer todo el tiempo.
-Tu sabes un poco de lo que sabe un ninja médico.- Dijo Deidara mirando a la chica durante unos segundos mientras ella asentía con la cabeza. - ¿Crees que puedas hacer el brazalete si te damos los materiales?
-Llevas años aquí, nunca había escuchado una sola sugerencia útil de tu parte.- Dijo Pain y los envío a todos a buscar materiales. Sasori miro a la castaña, ella bajo la cabeza y desapareció y luego apareció con la misma expresión de tristeza en el rostro.
-No quería causar problemas. - el pelirrojo acaricio su cara y le sonrió tiernamente antes de negar con la cabeza.
-Todos estamos aquí para ti.- dijo el con una sonrisa, de pronto, llegaron todos con un montón de materiales, _____ demoraba mucho al desaparecer todo el tiempo, y la parte más complicada, fue hacer el jutsu. Se animó a si mismo y se esforzó, hasta que puso conseguir una piedra de Lo que debería ser un brazalete completo.
-YA MUJER, APRESURATE. - Dijo Pain exasperado, la castaña lo miro mal.- Intentamos ayudarte y no sabes hacer nada .
-No soy un ninja médico, Pain. - dijo la castaña mirándolo mal. - Mis habilidades se basan básicamente en desaparecer.
-Pain, dale un tiempo, ella necesita especial cuidado esta vez. - dijo Hidan mirando a la castaña enferma. - Está delicada.
-Siempre le damos cuidado especial, Hidan. - dijo Pain un poco frustrado. - Siempre fue muy delicada. - el pelinaranjo miró a Sasori y Deidara y señaló la oficina. Ambos lo siguieron. - Irán por el Kasekage.
-¿Qué no ves como está _____? - dijo Deidara negando con la cabeza. - Ella necesita de m... Sasori.
-Pero mañana es el plazo, saben que tienen que hacer su trabajo. - dijo el hombre y ambos chica se miraron. - Sasori, ____ debe ir con ustedes, tu marioneta se cambiará de cuerpo contigo con las habilidades de cambio de cuerpo de _____, Itachi la descubrió.
-Pero está...
-Se va a recuperar. - dijo Pain, Setzu es bueno haciendo medicina, ella va a estar mejor para mañana y saldrán temprano. Ya saben que hacer. Es la primera misión oficial de ____, así que, andando.
Efectivamente, ____ en la mañana, estaba mucho mejor gracias a Setsu. Así que partió junto a ____ y Deidara hacia Sunagakure. La chica iba encima de sasori, en la marioneta de Hiruko. Iba jugando con Deidara que iba junto a ella caminando.
-Que pequeño el mundo es, que pequeño el mundo es... - cantaba ella junto al rubio, Sasori iba dentro de Hiruko, mientras estaba mirando a la marioneta de si mismo, era la primera vez que podría tener una lucha importante después de haber pasado nuevamente a su cuerpo natural. Frunció el ceño y luego miró a la chica sentada sobre el lomo de su marioneta, preocupado, pensando si ella podría aguantar esto, si podrían luchar como hacían ellos.
-Sasori. - dijo Deidara mirando la entrada de la aldea de la arena en el horizonte, la chica miró la marioneta debajo de ella. - ¿Te comunicaste con él?
-Si.
-____. - dijo Deidara llamando la atención de ambos. - Ve a ver si todo está bien, si ya mataron a todos.
-¿A todos?
-Menos a Yuura. - dijo el pelirrojo dentro de la marioneta, la cabeza de esta se giró hacia Deidara, mirándolo mal. - Ella no sabe quién es Yuura, él no sabe quién es ella, podría matarla.
-Tengo la capa de Akatsuki, sabrá que vengo contigo. - dijo la chica sonriéndole a la marioneta y luego se bajó de su lomo dándole unas palmaditas. - A demás, Itachi me dio una espada, por cualquier cosa.
-¿Itachi? - dijo Sasori mirándola mal, la chica le sonrió y luego pasó la pluma por su nariz y estornudo, desapareciendo del lugar, y dejando a Sasori preocupado en el lugar, Deidara lo miró con una media sonrisa. - No era necesario, idiota.
-Pain me dijo que me asegurara de que hiciera algo. - dijo Deidara mirándolo con una cara sonriente y despreocupada, Sasori no le dirigió la mirada, sólo con su visión al frente siguió caminando. - Quiere que ella sea parte de Akatsuki.
-¿Vienes con Sasori? - La chica asintió con la cabeza, pronto, escuchó unos pasos detrás de ella, volteó la cabeza, y venía un hombre con kunais, la chica pasó la pluma por su nariz, y apareciendo en sus espaldas, enterró la espada de itachi en la espalda del hombre, atravesándolo. - Lamento el inconveniente, pensé que había matado a todos.
-Asegúrate, si atacan a Sasori, él no estará feliz. - dijo la chica pasando la pluma nuevamente y apareciedo sobre Sasori, Deidara la miró enseguida. - Se está asegurando, dijo que los había matado, pero quizás falten algunos.
-¿Por qué tu espada tiene sangre? - la chica bajó la cabeza tratando de cambiar de tema, comenzó a balbucear algunas cosas. - ¿Mataste a alguien?
-Él me atacó antes. - dijo la chica y miró su espada sonriente. - A demás es una buena espada.
-Pensé que nunca matarías a nadie. - Dijo Sasori y ambos acompañantes lo miraron algo extrañados. - Bueno, todos quienes visten la capa de Akatsuki han matado gente, pero no sé, es que tu eres... distinta.
-Pero soy una Akatsuki. - dijo la chica sonriéndole. - A demás, he visto tanta gente muerta acompañándolos, que creo que ya no me provoca nada.
-Vamos, tenemos una misión que cumplir. - dijo Deidara con una sonrisa mirándo a sus acompañantes. - Un bijuu que atrapar.
ESTÁS LEYENDO
SNEEZE 《Akasuna no Sasori》
RandomUna nueva integrante ha llegado a Akatsuki gracias a la insistencia de Deidara, ha puesto cabeza arriba toda la guarida, y ha puesto a dar vueltas el corazón de un pelirrojo. Sasori mi corazón 😭 La "Oc" de la historia es mujer uwu✨