-No puede ser, que te ocurrió. - Dijo Deidara poniendo hielo en la cabeza de _____.- Cómo te caiste así de fuerte.
-No lo recuerdo...- lloriqueo la castaña adolorida.- Estaba demasiado ebria, no recuerdo nada.
-Ah pero yo si picarona.- dijo Hidan llegando a la habitación.- Yo estaba en busca de perversas y resultó que ____ era la peor. Fue donde Sasori y se le tiro encima PAW! Y lo abraza y WOW! Sasori le devuelve el abrazo y WOOOOOO se acercaron y entonces... la bailarina la empujó y se golpeó la cabeza con una silla de metal.
-Pft...- Deidara a largo a Reír y ____ enrojecio.- Que mal, tienes que ser más discreta querida.
-DEIDARA SEMPAI - llego tobi a la habitación. -_____ San no quieres ir a pasear?
-Si por favor...- dijo la chica avergonzada.- Necesito tomar aire fresco.
-Iré sólo porque no estas en condiciones.- Dijo Deidara ayudando a _____ a levantarse. -Hidan?
-Yo paso.
-Bien, vámonos!- Tobi estaba siempre muy contento y se llevaba relativamente bien con ____ sin embargo no se veían muy seguido. Mientras iban caminando, Sasori salió del baño y ____ busco cosas para comer. -Sasori quieres ir a pasear?
-Esta bien, necesito aire fresco.- dijo el chico con la cara sonrojada. ____ se petrifico y luego salió sonrojada de la casa.
-Quiero ir a esa isla de allí en donde... Oh no. - Dijo el chico mirando que no había ningún puente.- Ayer había un puente...
-Seguro lo sacaron para que no obstruyera la corriente.- dijo Sasori mirando el agua.- Y ahora?
- Hay unas piedras por allá, podemos cruzar por ahí.- Todos caminaron hacia allá y Tobi temblaba.
-Deidara sempai...- dijo tobi temeroso llegando a su lado.- No quiero cruzar por ahí.
-Vamos sólo hazlo.- dijo Deidara fastidiado.
-Vamos.- dijo _____ mirándolo.- Saltamos a las una... a las dos...
-Ya está.- Sasori empujó a Obito para que saltará a la próxima piedra.- O avanzas o te vas al río.
Así fue como Tobi comenzó a cruzar el río rápida y temerosamente. Lo seguía Deidara, _____ y al Final Sasori.
- Lamento ... -Sasori comenzó a hablar y ____ se volteó.- No me mires cuando hablo.
-Oh, lo siento.-la castaña siguió mirando hacia adelante mientras saltaba en las piedras.
-Lamento lo de anoche.- dijo el pelirrojo.- Estabas ebria, no debería haberme acercado así. Pain dijo que...
____ se puso nerviosa y pudo recordar cuando estuvo a punto de besarlo y entonces una pequeña nube de polvo paso sobre ellos haciendo la estornudar. Apareció en los brazos de Sasori, a dos centimetros de su boca.
-Pain dijo que... - Ambos de miraron a los ojos de muy cerca y se sonrojaron. Salir soltó a ____ cuando sus pies estuvieran firmes.- Bueno, tu sabes lo que dijo. Lo siento.
-Si, esta bien.- dijo la castaña bajando la cabeza.- No te preocupes.
Pasearon en la isla y luego de un rato volvieron a casa. ____ se fue directamente hacia la habitación y le contó a Deidara lo sucedido.
-Que patan.
-Al fin y al cabo tiene razón.- dijo ____ triste y mirando sus pies sobre la cama mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Deidara.
- Esta bien mira...- Deidara busco un florero y se lo entregó a la chica.- Puedes romperlo, con toda tu irá, te hará bien para sacar el enojo.
-Gracias Deidara pero no estoy enojada.- suspiro la castaña desanimada.- Sólo estoy algo triste.
-Oh bien...- Deidara se agachó para quedar a su altura. - Entonces que tal si compro helado y luego rompemos el envase.
-Eres el mejor.- dijo ___ sonriendo y el chico le guiño un ojo antes de dejar la habitación.
- A donde vas.- dijo Hidan mirando como el rubio salía.
- A comprar helado. - El pelirrojo sentado junto a Hidan lo miro un segundo.- ____ esta triste.
- El deber llama.- Dijo Hidan y se levantó del sillón en dirección a la habitación de la Chica. Sasori bajo la cabeza. Hidan llego a la habitación y se encontró con la chica al borde de las lágrimas.- Si lloras voy a llorar.
-No, tu no llores.- dijo la chica y se le callo una lágrima.
-Si, si lloro.- A Hidan se le callo otra lágrima y ambos se largaron a llorar. Sasori estaba confundido escuchando todo desde abajo. Al momento de llegar, Deidara escucho y soltó un suspiro.
-Hidan la idea es alegrarla. - Deidara subió las escaleras y entró a la habitación. Se acostó junto a ____ y le entregó el helado. Encendió la television mientras ella se apoyaba en su hombro a comer helado.
-Harían linda pareja.
-Pudrete.- dijeron ambos a la vez y Hidan salió del cuarto. Sasori estaba donde mismo y el peliplata se sentó junto a el.
-Que lindo es Deidara.- dijo el chico haciendo que Sasori lo mirará mal.- ¿Que? Es muy preocupado, salió a mitad de la noche a comprar helado para la chica triste. Le encendió la television y le acaricia el cabello, es todo un caballero. Si fuera gay, me gustaría.
-A quien demonios le importa.- Dijo Sasori enojado y Hidan rio.
-A ti , Camarada. - dijo el chico y Sasori lo miro mal.- Bésame ____ Bésame mucho.
El pelirrojo lo iba a tomar con hilos de chakra pero Hidan lo corto con la guadaña. Kakuzu llego a buscar comida.
-Esta peleando conmigo Kakuzu.- Reclamo Hidan a su compañero.- Ayudarme.
-Deshazte de el Sasori.- Dijo el chico y el chico hizo un puchero.
-Tu no me gustarias si fuera una chica.- dijo el peliplata hartando a Sasori.- Eres frío y corazón de roca, nunca hablas y no eres nada divertido. Es más, eres una marioneta, ni siquiera puedes sentir... pero entonces ¿Porqué Deidara te pone tan celoso amigo?
Sasori lanzó un ataque y así siguieron peleando en el primer piso a muerte. Hasta que a hidan le dio sueño y se fue a dormir. Deidara bajo al baño y el pelirrojo aprovechó para ir a ver a la castaña.
Estaba durmiendo, el entro a la habitación y la miro un segundo, durmiendo serena. La beso en la frente y te acaricio el cabello antes de irse.
-Perdóname, si?
ESTÁS LEYENDO
SNEEZE 《Akasuna no Sasori》
RandomUna nueva integrante ha llegado a Akatsuki gracias a la insistencia de Deidara, ha puesto cabeza arriba toda la guarida, y ha puesto a dar vueltas el corazón de un pelirrojo. Sasori mi corazón 😭 La "Oc" de la historia es mujer uwu✨