Capítulo 23: Los sentimientos de Deidara.

901 87 18
                                    

-Me estás evitando. – dijo Deidara en la cocina, ____ estaba haciendo un sándwich para Hidan, Sasori no estaba en casa, Hidan estaba postrado recuperándose. _____ si estaba evitando a Deidara se sentía incómodo después de saber lo que él sentía hacia ella. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero aún así, no podía ver a Deidara de esa forma, y se sentía realmente mal por ello. – Oye, baaaaka.

Incluso había tenido dos hijos con su mejor amigo, era una perra total.

-No te estoy evadiendo, Deidara. – dijo la chica con seriedad. – Por favor, basta.

-¿Hice algo que te molesto? – dijo Deidara siguiéndola, ella soltó un suspiro mientras le llevaba un sándwich a Hidan. - ¿Es porque no te dejé ir a buscar a Hidan?

-No, no es eso. – dijo ella nerviosa adelantándose a los pasos del rubio, el chico se detuvo en su lugar. ____ entró a la habitación de Hidan. – Aquí tienes.

-Por qué evitas a Deidara. – dijo Hidan lanzándole un fierro a la puerta para que se cerrara y nadie pudiese entrar, Deidara tocó la puerta como un loco, Hidan estaba recostado y soltó un suspiro. - ¿No ves lo desesperado que está porque dejes de hacerlo? Por lo menos deberías darle la oportunidad de disculparse ¿no?

-No es eso, no tiene por qué disculparse. – dijo ____ nerviosa sentándose a su lado y acercándose a su oído. – Sasori ese día, m dijo que Deidara... que él siempre me vio de otra forma. Y es decir... siempre lo vi como un amigo ¿entiendes? Incluso tuve dos hijos con su "danna", me siento terrible de solo verlo.

-¿No lo sabías? – preguntó Hidan extrañado, ____ se sorprendió y el peliplata soltó un largo suspiro. - ¿No te preguntaste por qué Deidara quiso traerte aquí y no matarte? Por ordenes de Pain, quien se acerque a la guarida, debe ser asesinado, pero él no te asesinó. No quiso tenerte mo una prisionera, así que se decidió a entrenarte para ser un aporte, siempre rio contigo y te consoló si estabas triste, yo siempre te vi como un amigo ¿no notas la diferencia entre él y yo?

-Yo... - ____ comenzó a pensar al respecto. Efectivamente Deidara siempre había sido demasiado cercano con ella, cuando Sasori no le correspondía él fue quien le llevó helado, y la consoló acurrucándose, sin tocarle ni un pelo de más. A pesar de que él la veía como mujer, románticamente, nunca se excedió con ella. Cuando le dolió el estómago, él fue quién le prohibió tomar helado para que no le doliera más, es Deidara quien estaba a su lado a pesar de todo, y nunca se dio cuenta de ello. Pero realmente no podía corresponder a sus sentimientos.

Sus sentimientos por Sasori, no eran los mismos que por Deidara.

Estar con Sasori era algo hermoso, estar en calma, poder estar en sus brazos siempre, poder miras hacia atrás, todo lo que tardaron en estar juntos, que incluso tuvieron una relación a espaldas de Pain, aún podía recordar cuando Sasori llegó en su cuerpo humano sólo para poder estar con ella. Y Tampoco podía olvidarse de todo lo que Deidara había echo por ella, de cuando le advertía de Setsu, de cuando la cuidaba por estornudar y aparecer en cualquier parte, de cuando la tenía que soportar llorando, de sus cuidados de siempre, y la manera en que siempre le sacaba sonrisas, pero Deidara era su mejor amigo, la persona en la que más confiaba, y es que realmente no podía.

Como iba a frienznearlo de una manera tan cruel si él había sido tan bueno con ella, debería matarse. _____ salió de la habitación de Hidan mirando sus pies, desanimada.

-Quién te lo dijo. – escuchó la voz de Deidara desde el sillón, ____ se quedó para en su lugar, él no la miró. – Fue danna ¿no? Un gran maestro respecto al arte, pero una mierda para guardar secretos.

-Deidara...

-Pero sinceramente, pensé que ya lo sabías, todos lo sabían. – dijo el rubio soltando una pequeña risa, _____ bajó la cabeza y sintió que sus ojos se llenaron de lágrimas. – Te debes sentir horrible ¿no? Ven aquí.

-Ya no seas bueno conmigo. – dijo ___ llorando y acercándose a el mientras las lágrimas caían de sus ojos, se sentó junto a él y se apoyó en su hombro, mientras él acariciaba su cabello. – Lo siento tanto... No puedo verte de esa forma, realmente estoy enamorada de Sasori... lo siento mucho...

-No te confundas, tonta. – dijo Deidara con una sonrisa, ____ soltó un sollozo tratando de calmar su llanto. – No quiero ser yo quién esté a tu lado, realmente te haría sufrir y no es lo que quiero para ti ¿sabes? – dijo Deidara sin mirarla. – Yo vivo por mi arte, y si algún día tengo que hacer mi obra definitiva, lo haré sin pensar en nadie, ni en los sentimientos de nadie, sólo me enfocaré en la belleza de mi arte ¿entiendes? Si tu estuvieras enamorada de mí, sería un problema para mi persona, porque al irme con mi arte, estaría hiriéndote.

-Pero igual...

-Sasori Danna te hace muy feliz, yo lo ayudé en su relación, porque sé que el te hará muy feliz, y porque se que quieres estar con el. – dijo Deidara con una sonrisa. – Desde el primer día vi algo más en ti, estabas afuera de la guarida, con unos ojos llenos de miedo, al verte, simplemente, no pude matarte y busqué cualquier excusa para mantenerte con vida, le rogué a Konan, hasta que accedió a intentar convencer a Pain. Cuando vi como mirabas a Danna, realmente pensé "se me va a partir el corazón", pero eso no sucedió, porque mientras pasaba el tiempo, cada vez que él te hacía feliz, tu sonrisa siempre me hizo muy feliz, sólo sufrí cuando me toco verte llorar, y cuando supe que estabas embarazada.

-¿Cuándo supiste que estaba embarazada?

-Si, no te veías feliz. – dijo Deidara mirándola con una sonrisa. – Tu cara decía "soy muy joven para esto, quiero morir", porque ni siquiera te iba a dar el valor de deshacerte de esos bebes. Así que sufrí pensando en que te estabas obligando a tener esos hijos por danna, realmente estaba molesto. Pero estoy en calma, porque pareces feliz a pesar de todo, así que también estoy feliz.

-¿Entonces estas feliz? – dijo ella preocupada mirándolo. - ¿No estas triste porque tuve hijos con tu maestro?

-No lo digas de esa forma ¿bien? – dijo Deidara riendo, ____ rió a su lado y él le revolvió el cabello con una sonrisa. – No estés preocupada por mi ¿bien? Soy feliz si tú lo eres, realmente, no lo digo por ser cortes.

-Gracias Deidara.

-Realmente, _____. – dijo el chico con una sonrisa. – Estoy feliz de ser tu amigo, es lo que he decidido, si quisiera que estuvieras conmigo, no habría dudado ni un segundo en decírtelo.

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora