-Nunca esperé verme así de mayor. - dijo Sasori poniendose crema antiarrugas. - Si hidan ve estas ojeras se va a reír mucho de mi.
-Papá, apresurate, ya llegó el tío Pain con la tía Konan. - dijo Atsushi. Ese día llegaba Aratani, que se había ido a viajar por las aldeas con Konan y Pain. Akatsuki ya se había dispersado y desintegrado, tras la supuesta muerte de casa uno de los miembros, todos pudieron hacer un intento de vida normal después de ello. _____ y Sasori vivían en un bosque cerca de la aldea de la roca, pero realmente no eran parte de ninguna aldea. Atsushi y Aratani tenían quince años, cumplidos hace poco, y Akatsuki iba a visitarlos para darle la bienvenida ala pequeña viajera.
_____ miró a Sasori con una sonrisa y le dio un pequeño beso en los labios, el pelirrojo le dió una sonrisa y besó su frente.
-Gracias por hacerme feliz. - dijo ____ mirándolo a través del espejo mientras se maquillaba, Sasori no respondió. - Hablo enserio, realmente soy muy feliz contigo.
-Y yo contigo. - dijo Sasori mirandola con una sonrisa. Ambos voltearon, como por acto reflejo hacia la pequeña ave de arcilla dentro de un mostrador de cristal, que tenían en medio de una repisa en la habitación. - Deidara estaría muy feliz por nosotros ¿no crees?
-Se que lo está, dijo que siempre estaría conmigo, sé que lo está, siempre. - dijo ____ con una sonrisa. - Pero espero que no se quede demasiado, quiero tener privacidad esta noche.
-Suena bien. - dijo Sasori dándole un beso medio fogoso. - Es una pena que Konan y Pain ya hayan llegado.
-Tendrás que contenerte. - dijo ella con una sonrisa coqueta saliendo del tocador y Sasori miró como se alejaba con una sonrisa. Sasori se acercó a la figura de arcilla con una sonrisa, aunque, sus ojos se pusieron llorosos de inmediato en cuanto la miró bien.
-Gracias. - dijo Sasori con una sonrisa mirando la pequeña ave, estática en su lugar. - Gracias por traerla a la guarida, por unirla a la organización, por dejar que la haga feliz, gracias por hacer posible todo esto. Nunca pude agradecertelo cara a cara, pero te lo agradezco cada vez que despierto en la mañana y la veo a mi lado, nunca dejaré de agradecertelo.
-Papá. - dijo Atsushi llegando al cuarto, se sorprendió al verlo frente a la figura. - Ah, lo siento, no sabía que estabas haciendo eso... este... están esperando abajo.
-Ya, voy. -dijo El pelirrojo pasando a su lado, le revolvió el cabello. - No tardes mucho.
-Ya iré. - dijo el pequeño entrando a la habitación de sus padres y mirando la figurita, se sonrojó un poco. - Tío Deidara, creo que pronto tendré una novia... no se lo digas a mamá, siempre se la pasa molestándome. - el pequeño saió del cuarto, pero luego se devolvió. - Y no dejes que mi mamá y mi papá tengas un bebé nunca, Aratani es una molesta, no sé que haría con dos hermanos.
-Ah, dios, no puedes decir eso... - dijo el rubio mirando sentado desde la cama de Sasori y ____ al chico frente a sus ojos, este no o podía ver, claro. El pequeño limpió sus sojos llorosos y salió de la habitación y bajó al primer piso. Deidara avanzó hasta las aescaleras y bajó un par de escalones. Allí pudo observar a la organización nuevamente reunida. Tobi no estaba, Konan y Pain seguían juntos, Itachi tampoco estaba, pero Kisame se estaba riendo junto a Hidan, que ahora usaba barba y Kakuzu, que parecía usar su dnero para comprar trajes y relojes. Y junto a Sasori, en el sfoá grande, estaba ____ junto a sus dos hijos, con una copa de champan en la mano y una gran sonrisa conversando con todos. Deidara sonrió ara si mismo y soltó un suspiro antes de desaparecer en el aire. - Mas te vale que esa sonrisa nunca se vaya de su rostro, Sasori Danna, te estaré vigilando.
-Debes dejar de vigilarnos. - dijo ____ subiendo las espaleras, haciendo que el alma de Deidara volviera a "materializarse" de inmediato. - Algún día podrías ver algo perturbador.
-Deberías dejar de molestar a tu hijo. - dijo Deidara y ____ lo miró extrañado, el chico le sonrió antes de comenzar a esfumarse de a poco. - Me cuenta sus secretos y dice que lo molestas mucho, deja de hacerlo.
-Está bien, está bien. - dijo ella y lo miró con una sonrisa. - ¿Ya te vas?
-Tengo a mis fantasmiputas esperando por mi. - dijo el encogiendose de hombros. Sasori subió las escaleras y le sonrió también. - Y gracias a ti, Sasori danna, hasta el momento lo has echo bien.
-No quiero que la espíes mientras se ducha.
-Soy un caballero, qué piensas de mi... - dijo Deidara haciéndose el ofendido y luego soltó una leve risa al verlos juntos. - Bueno, me voy, pásenla bien.
-Suerte. - dijo Sasori y Deidara se esfumó, ____ soltó un suspiro. - Nos despedimos por nada en el funeral, este bastardo sigue apareciendo en la casa.
-Hay que tratar de comprenderlo. - dijo la chica avanzando hasta la escalera nuevamente. - Quizás donde está él no hay porno.
-Últimamente estás muy sucia ¿sabes? - dijo Sasori siguiéndola por las escaleras. - Te mereces un castigo.
ESTÁS LEYENDO
SNEEZE 《Akasuna no Sasori》
AcakUna nueva integrante ha llegado a Akatsuki gracias a la insistencia de Deidara, ha puesto cabeza arriba toda la guarida, y ha puesto a dar vueltas el corazón de un pelirrojo. Sasori mi corazón 😭 La "Oc" de la historia es mujer uwu✨