Capítulo 16: Vuelve Deidara

1.6K 148 56
                                    

-JAJAJAJAJAJAJA - Rio Deidara que había estado borracho aproximadamente una semana, estaba recuperándose en cama, así que siempre estaban el y hidan en la habitación. -¿Lo has visto? Qué puto asco.

-Ya vasta, que pareces una puta orca. - dijo Pain llegando molesto a la habitación. Ambos lo miraron sorprendidos.- Que te escucho desde el primer piso, ríete como una persona normal, no como una puta orca.

-Todos se rien distinto, tú pareces un puto asno.- dijo Hidan molesto y Pain lo miro mal. - Así kisame se ríe como un cerdo.

-Cerdo azul.- corrigió Deidara. - Lo siento, la verdad, es que todos tenemos risas divertidas.

-Todos los que reímos. - dijo Hidan sonriendo. - _____ ríe un poco más normal.

-Tu te ries como si te estuvieses asfixiandote. - dijo dediara divertido. - ______ se ríe como una foca, incluso aplaude.

-Y Sasori... - dijo hidan pensando un segundo. - Aún no sabemos cómo se ríe Sasori.

-Es verdad, ahora que es humano, debe reírse o no. - dijo Pain mirando a ambos chicos molesto y se dió la media vuelta para luego irse.- Como sea, ríete más despacio.

_____ había dormido mal la noche anterior. Sasori trataba de acurrucados para que estuviera cómoda, pero no había caso. Bajo a hacer el desayuno a la cocina, Itachi estaba allí.

-Hazle hotcakes, le gustan mucho. - dijo el pelinegro, Sasori lo miro un segundo y volteo nuevamente para hacer los hotcakes.- No estés celoso de mi.

- No lo estoy. - dijo el pelirrojo y el pelinegro entrecerró los ojos. -Que.

-No tienes por qué ocultarlo. - dijo el azabache mirándolo un segundo y el pelirrojo lo miro mal.- Mis intereses no son de ese tipo, a demás, ella te demostró su amor ayer ¿No?

-¿Cómo sabes eso? - el pelinegro rio un momento.- ¿Es muy obvio?

-Un poco.

-______ durmió mal anoche ¿Crees que sea por eso? - preguntó el pelirrojo terminando de hacer los hotcakes y dejándolos en un plato para ______. - Ella siempre duerme bien.

-Quizas solo está preocupada por Deidara, ella aún no sabe que llegó ¿verdad?

-No, espero que sea por eso. - dijo el pelirrojo y subió las escaleras. Cuando entro a la habitación la miró un segundo, dejo el desayuno sobre la mesita de noche y se sentó junto a ella. Acaricio su cabello y la beso en la frente despertando la suavemente. -Oye, te traje el desayuno.

-Gracias.- dijo ella sonriendo y sentandose a su lado, Sasori la miró preocupado. - Me preocupa Dei...

-JAAAAJAJAJA - Se escucho un gran estruendo en la habitación vecina y Sasori soltó un suspiro.

-QUE TE CALLES MALDITO ANORMAL.- Le grito Pain desde el primer piso y una sonrisa se dibujo en la cara de ___. Sasori puso el plato de Hotcakes en sus manos y ella lo miro.

- Ve a tomar el Desayuno con el. - dijo el sonriendo y la castaña lo miro impresionada, Sasori le guiño el ojo. - Tienes mucho de que hablar ahora.

-Si, gracias. - dijo ella besándolo y salió corriendo a la habitación vecina. Dejó los hotcakes en la mesa de noche y salto a abrazar a Deidara, quedó recostada entre Hidan y Deidara. Sasori sonrió desde la puerta y los miro.

- Mucho cuidado. - dijo el y bajo al primer piso con Itachi. Ambos se quedaron en silencio por un buen rato. -Nunca creí que llegaría a amar a alguien ¿Nunca te has enamorado?

-Hay muchas formas de amar ¿Sabes? - dijo el azabache con una sonrisa en el rostro. - Cuando pequeño tuve un vínculo muy grande con mi hermano, y cuando mate a mi clan, no pude matarlo a él.

-Vaya. - dijo Sasori mirándolo y el chico asintió con la cabeza. - Yo amaba a mis padres, pero los asesinaron.

- Lo siento. - dijo Itachi y el chico se encogió de hombros y miro la televisión un momento. - ¿No te complica saber que hemos matado a los padres de más niños?

-No, después de que eso pasara, me volví mucho más frío y no me importaba casi nada. - dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros y soltará un muy largo suspiro. - Ahora siento algo por ____, temo no poder hacer bien mi trabajo, ya veo porque Pain no quería que eso pasara.

-No puedes dejar de hacer tu trabajo. - dijo Itachi llamando la atención del pelirrojo. - Si lo haces, no solo tu sufririas, ella también. Hazlo por ella.

-No dije que dejaría de hacerlo. - dijo el pelirrojo mirándolo con una media sonrisa. - ser un Akatsuki es difícil, no escoges, te escogen. Y no puedes negarte.

-Asi como a Deidara. - dijo el azabache sonriendo un poco.- No le gusta matar, y pide perdón a quien sabe quién, durante las noches después de matar a alguien. Pero no tiene eleccion.

- _____ no mata. - dijo Sasori y miro a Itachi. - Y estoy seguro que no lo hará pase lo que pase, ha dejado muy en claro que es útil, pero ella no va a matar a nadie.

-Y si Pain la obliga. - dijo el azabache y el pelirrojo lo miro nuevamente. - El la aprecia tal y como a nosotros, somos una familia, pero todos sabemos las reglas, el puede ser un poco flexible, pero órdenes son órdenes. Si ella no las cumple...

-Espero que esté preparada para ello. - interrumpió al sujeto a su lado, no quería escuchar la última palabra de su frase. - Espero que no la obliguen a hacerlo.

-Si se desempeña bien en eso de los montajes no tendrá que hacerlo.- dijo Itachi y Sasori asintió con la cabeza. - Dile que baje a entrenar, ya pasó la hora del desayuno.

-Ay, estúpida, no puedo creerlo. - dijo Deidara impresionado, _____ se sonrojó un momento. - Parece que disfrutaste de mi ausencia.

-Malditos suertudos- dijo Hidan haciendo un pequeño berrinche. - Nunca he podido tener sexo en la guarida.

-Como no ¿Con Kakuzu no pasa nada? - Hidan hizo cara de asco. - Ay, no te hagas.

- Soy solo tuyo, cielo. - dijo Hidan haciendo reír a _____ y Deidara hizo una cara de asco, Hidan chisto la lengua. - Deberías ir olvidandote de Sasori.

- ______, tienes que ir a entrenar. - dijo el pelirrojo y la chica lo siguió, Deidara miro mal a Hidan y este comenzó a reír a carcajadas nuevamente. - Si dijeron algo sobre mi, es mentira.

- Lo se. - dijo la chica sonriendo de lado, Sasori la miró un segundo. - Lo tengo más que claro.

-No me mires así. - Dijo Sasori dándole un pequeño nalgazos con una media sonrisa mientras bajaban las escaleras. - Ya no estamos solos aquí, no quiero armar un escándalo, ____.

-No puedo creerlo que horny. - dijo Hidan junto a Deidara mirando por la puerta de la habitación. Este le dió un nalgazo al rubio e imitó la voz de Sasori. - No quiero armar un escándalo, Deidara.

-KIAAA DA-DANNAAA - Dijo Deidara y ambos se largaron a reír, Sasori solo los miro mal y ____ comenzó a reír.

Amaba estar en esa familia.

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora