-Porque no se hablan?- Pain miraba a la mesa y veía como ____ y Sasori se evitaban. Y cada vez que se tomaban discutían.- Dios, creo que su asunto ya pasó.-Anoche, el fue a decirle algo a su habitación y ella lo echó, el se enojo y ella desapareció.- dijo Setsu chismeando en secreto.- Y el ni siquiera puso para de preocupación, solo se fue a la cama. Hidan fue a buscarla.
-Hidan?
-Si pero... Es Hidan.- dijo Setsu y ambos se encogieron de hombros.
-Bien, ya que estás libre...- dijo Pain revisando su libreta.- Hoy durante todo el día, debes vigilar muy bien lo que dicen los señores Feudales. Las reuniones son largas y tediosas, pero muy importantes.
-Ire.- dijo el chico y se hundió en la tierra.
Al principio a Pain le gustó la idea de que Sasori y la chica no se llevarán. Pero durante la semana comenzó a ser mucho más escandaloso.
-Alejate de mi.- decia Sasori si ____ se sentaba cerca de él en la mesa o si pasaba caminando por su lado.- Estorbas.
-Mira quien lo dice, Pinocho anormal.- dijo la chica empujándolo con el hombro para poder pasar a la cocina, a Pain le comenzaba a molestar.- Yo ..
-Ya estuvo bueno.- Pain se levanto del sillón. Les entregó un papel. - Ustedes dos, Recolecten información de las personas de esta lista. Y comiencen a llevarse mejor, ya estoy harto de ustedes.
-QUE? PERO PORQUE!?- ambos reclamaron.
-No me interesa lo que digan, vayan.- Ambos se miraron unos segundos y Salieron por la puerta. Cuando ya estaban lejos se miraron y sonrieron.
-Funciono.- ambos chicos celebraron un momento, y comenzaron a investigar a las personas rápidamente para ir a hacer más cosas.
Ambos fueron a la aldea de la arena a investigar y luego de terminar, ____ los teletransportó a un bosque en donde caminaron mientras conversaban.
-Estas seguro que no se dió cuenta?- Sasori asintió con la cabeza y la tomo de la mano.
-Si se hubiera enterado, no nos habría mandado juntos.- dijo el chico caminando junto a la castaña. Ambos se dedicaron a perder el tiempo y hablar en el bosque. - Realmente crees que esto puede funcionar?
-No lo se...- la chica lo pensó un momento.- Pero espero que sí.
-Ruega porque así sea.- la chica levanto la cabeza para escuchar al pelirrojo.- Pain nos mataría si se entera.
-Lo se.- Ambos caminaron hasta llegar a un árbol extrañamente muuuuuy alto en comparación a lo demás, mucho más grande, y ahí fue donde decidieron sentarse un segundo a descansar, pero el descanso duro demasiado. Ambos durmiendo no se dieron cuenta de la hora que era, y al despertar ya estaba anocheciendo.
-____.- dijo el chico moviendola un poco para despertarla.- Tenemos que irnos.
-Esta bien.- la chica tomo al chico de la mano y con un estornudo los teletransportó hasta afuera de la guardia.
Ambos se soltaron las manos y entraron con una cara de enfado a la guarida.
-Que tal - Pain Salió de su habitación con un vaso de jugó en la mano.- Se demoraron.
-Esta idiota no me quiso teletransportar.- dijo Sasori señalando a _____.- Y se quejó todo el camino.
-No hiciste nada.- le dijo la chica enojada.- Hice todo el trabajo yo y encima quieres que te teletransporte?
-Ay dios mío.- dijo el pelinaranja soltando un largo suspiro.- Chicos desde ahora, la recolecta de información será su trabajo. Setsu irá a lugares más complejos de hallar, y ustedes a las aldeas.
-"nuestro" trabajo?- dijo la chica irónica y rió.- PINOCHO NO HIZO NADA!
-DEJA DE LLAMARME PINOCHO!
-Ya basta!- grito el líder llamando la atención de todos.- A su cuarto, los dos... Jesús! No tienen tres años, soy un dios, no un niñero.
Ambos se fueron a sus cuartos y antes de entrar se miraron un segundo.
-Duerme bien.- dijo Sasori discretamente con una sonrisa en el rostro.
- Duerme bien.- La chica le sonrió de vuelta y ambos entraron a sus cuartos.
Al día siguiente ____ estaba hablando con Itachi cuando Deidara bajo al primer piso. El rubio hizo su desayuno y se sentó en la mesa.
-Matanga.- Itachi le arrebató el sándwich de las manos y se lo comió, Deidara lo miró anonadado y luego se enfado y levanto de la mesa. -Vamos no te enojes...
-C3!- el explosivo llegó hasta el azabache y reventó. Itachi de pronto se encontró ensangrentado en el suelo. Tenía el rostro quemado y no se movía.-Que...
-Deidara que hiciste.- Konan se acercó rápidamente al pelinegro en el suelo a examinarlo y se tapó la boca al no escuchar su corazón. -Dios...
-Que? Yo...- En ese momento Itachi cruzó la puerta de entrada y miro a ____, todos miraban sin poder creerlo. El cuerpo en el piso se comenzó a evaporar en el suelo de a poco.
-____ sabe hacer estas cosas.- Dijo el pelinegro revolviendole el pelo. - Es una especie de clon de sombra que desaparece después de haberlo matado, es como un muñeco que manejas con el chacra.
-Montaje?- Pain estaba impresionado mirando a la chica. - Sabes teletransportarte y encima sabes hacer esto. Gracias a Dios no te asesine.
_____ aumentó su respeto en Akatsuki luego de haber descubierto ese nuevo poder. Pero a ella no le interesa el respeto de nadie que no fuese Sasori.
El chico estaba en su cuarto sonriendo y escuchando todo. Cuando la chica subió el chico golpeó su pared y la chica se detuvo en seco.
-Felicidades. - dijo el chico al otro lado de la pared.- Eres increíble.
-Gracias.- la chica se alistó para ir a la misión de recolección de información del día. El pelirrojo y la castaña bajaron la escalera peleando.- DEJAME EN PAZ IMBÉCIL.
-Tu dejame en paz, gritona. - djo el pelirrojo haciendo cara d fastidio, Pain solto un largo suspiro.
-Bien, en esta salida Sasori intentara buscar pelea y tu practicarás tu montaje. - dijo el pelinaranjo mirandolos a los dos, que peleaban incluso en silencio.- Y por favor, traten de llevarse bien. Me gustaban más cuando parecían novios que ahora.
ESTÁS LEYENDO
SNEEZE 《Akasuna no Sasori》
SonstigesUna nueva integrante ha llegado a Akatsuki gracias a la insistencia de Deidara, ha puesto cabeza arriba toda la guarida, y ha puesto a dar vueltas el corazón de un pelirrojo. Sasori mi corazón 😭 La "Oc" de la historia es mujer uwu✨