Capítulo 13: Ya no mas

1.4K 161 48
                                    


Sasori estaba muy ocupado en sus escritorio muy temprano por la mañana, al despertar ____ se dio cuenta que no estaba a su lado y se sentó a mirarlo.

-Que Haces.- dijo la chica en un bostezo y se restregó los ojos.- Ven aquí.

-Bien.-El pelirrojo se levantó y camino directo hacía la chica, se recostó a su lado y la beso tiernamente. -Hoy estaré ocupado. No me esperes para cenar .

-Qué?  Por que?- Sasori la volvió a besar y se fue. La chica quedó confundida, tanto que fue y despertó a Hidan. -Hidan ¿Que significa que no lo espere para cenar?

-Seguro está con otra.- dijo el peliplata aún durmiendo. Y se dio vuelta.-Podría decirte que está cogiendo, pero una marioneta no tiene pene, querida.

-Aish.- dijo la chica y fue a la habitación de Deidara - Dei, ¿Que significa que no lo espere para cenar? ¿Va a cenar en otra parte? ¿Con otra chica?

-Que? No.- dijo el rubio despertando y tranquilizando a la chica.- Seguro hará algo como una marioneta en privado, no te preocupes, el necesita su privacidad.

-Esta bien...

-Mi tóxica.- río Deidara y le hizo un espacio en la cama.- Ya duérmete, son las seis y media de la mañana ¿Estas loca?

-Esta bien.- ____ se recostó junto al rubio y cuando despertó el ya no estaba ahí. La chica se levantó, se ducho y se vistió para bajar al comedor. -Buenos días.

-Buenos días .- dijeron todos y siguieron desayunando. _____ no tenía hambre, así que se sentó en el sofá.

-____, si estas tan preocupada...-Intacto se sentó a su lado.- ¿Por qué simplemente no vas a verlo?

-Porque si no me dijo a donde iba, seguramente es algo que no me incumbe.- dijo la chica encogiéndose a hombros.- No debería.

-Es una chica inteligente. - Dijo Kisame con la boca llena.- A Sasori le gusta tener su privacidad.

- Así es hm. - dijo Deidara mirándola.- Sólo esperalo en casa.

____ hizo muchas cosas estando en la guarida mientras esperaba a Sasori, pero este parecía no querer regresar aún. La chica estaba preocupada, pero aún así quería seguir el Consejo de su amigo, de no invadir su privacidad.

-Si quieres, puedo ayudarte.- Dijo Setsu detrás de Ella, el hombre se hundió de pronto en la tierra y desapareció. La chica lo espero y espero, pero no regresaba nunca.

Después de unas horas, _____ decidió y a dormir una cierta para que el día pasará más rápido.

-Sasori, no puedes hacer eso.- dijo el hombre, pero el pelirrojo ya estaba decidido. -Tendrás misiones muy pronto.

-Descuida.- el pelirrojo lo miro un segundo.- Cumpliré mis deberes tal y como siempre lo he hecho.

-Esta bien, estaré aquí por si necesitas algo.- el hombre se quedó sentado en una silla junto al pelirrojo. Le sorprendía su dedicación hacia _____, ella era el único motivo por el cual podría querer hacer eso.

-_____ ya despierta.- dijo Deidara acariciando el cabello de la castaña.- Deja de estar deprimida, ya volver a, tu confía.

-Si, esta bien.- dijo la chica mirando al rubio.

-Y tienes que acostumbrar a dormir en la cama de a Sasori, no en la mía.- dijo Deidara riendo.- El me mataría si te ve acostada aquí.

Ambos bajaron al primer piso y ahí estaban Hidan Pain e Itachi.

-Ah, si.- Dijo el peliplata modelando sin polera frente al gran espejo que había comprado itachi. Hizo fuerza marcando su abdomen e hizo una pose.- Mhm, ha entiendo porque soy ilegal, ah si.

-Hidan, basta por favor.- Itachi estaba perturbado y Pain simplemente no prestaba atención.- Ya es la tercera vez.

-Pero mira esto.- dijo el chico sacando los músculos de sus brazos y besando sus vídeos, novio sus pectorales y miro al emo.- Obviamente es ilegal, he robado toda la belleza de universo.

-Cada día tienes más ego, no? - Dijo Kisame quitándose la capa y quedando con el abdomen descubierto y se miro en el espejo.- Mira esto, nena.

-No lo se, Kisame .- el peliplata lo miro por completo y lo analizó, apuntó su abdomen y soltó un suspiro.- es muy... azul.

-ES UNA CONDICIÓN.- el chico lloriqueo y se fue a sentar junto a su compañero, quien lo abrazo unos segundos.- yo no elegí nacer así.

-Yo tampoco pero...- Hidan nuevamente novio sus pectorales.- Gracias Jashin por hacerme así, oh si.

-Quien será el más guapo de todos?- pregunto Kisame tocándose la Barbilla.

-Deidara.- dijeron todo el resto de los presentes, incluyendo a Deidara.

-Si, así es.- dijo Pain mirándolo un segundo.- Parece una chica después de todo.

-Conoces a esa chica de Konoha?- Hidan pensó unos segundos.- Esa que anda con un chico perro y uno que se convierte en mosca.

-Ah, Ino Yamanaka no?- dijo Itachi acertando y Hidan asintió con la cabeza.- Son iguales.

- Llegamos.- dijo Setsu abriendo la puerta, ya era hora de cenar, traía a Sasori en sus brazos y miro a ____ un segundo antes de caer sentado en el sofá con una gran bolsa llena de cosas.

-Que le pasó.- Deidara y _____ se acercaron rápidamente al pelirrojo.- Danna estas bien?

-Si yo sólo...

-Déjame ver tu...-La chica todo el rostro del pelirrojo y este se sentía tibio y blando. Como el de una persona. La chica abrió los ojos impresionada.

-Que hiciste, imbécil.- Pain se acercó enojado hacia el.- Por que hiciste eso.

-Calma.- dijo el pelirrojo mirándolo.- Aún faltan varios años para entrar en acción, seguir e usando mi cuerpo marioneta manejandolo con hilos de chacra y cumpliré todos mis deberes.

-Más te vale.- dijo el pelinaranjo retirándose.

-Volviste a ser humano....- Deidara estaba impresionado mirándolo al igual que la chica.- Por que?

-Hay cosas que me gustaría sentir como una persona.- El chico miro a ____ y sonrió.- Y ya no siento la necesidad de ser inmortal, no podría pasar toda mi vida con quien amo.

-No puede ser...- dijo Hidan lanzándose a reír.- Que sentimental, Dios mío. Quizás te superaron Deidara.

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora