Capitulo 19: síntomas extraños

1.2K 126 68
                                    

-Mira me compré un abrigo de... - dijo Hidan entrando fabulosamente a la habitación de ____ y Sasori, en dónde solo estaba ella, ya que Sasori se había ido a la aldea de la Lluvia por un llamado de Pain, por tres días. Paró de hablar porque la chica vomitó todo lo que tenía dentro haciendo que Hidan la mirara impresionado. – ¿Guardaste comida allí desde que tenías tres años o algo? ES GUCOSTE, ESTÚPIDA.

-¿Estás bien? – preguntó llegando a la escena rápidamente y le ayudó a hacerse una cola de caballo, el rubio miró mal a Hidan, él lo miró incrédulo.

-¿Me miras mal a mí? Ella me vomitó. – dijo el chico mientras ella salía hacia el baño junto con Deidara. Sasori se había ido la noche anterior, y faltaban ese y otros dos días para que el pelirrojo volviera, así que Deidara y Hidan eran los que cuidaban de ella. – Digo, vomitó mi abrigo nuevo y me miras mal a mi ¿no ves cómo sufro?

-No seas idiota ¿no ves que está enferma? – dijo Deidara mientras la ayudaba a volver a la habitación. – Necesita de nosotros. A demás, va a extrañar a Sasori unos días.

_____ estaba malísima de salud, todos en la guarida intentaban ayudarla, turnándose, todos estaban agotados. Ya había tenido vómitos, fiebre, mareos, no quería comer nada, estaba enojada o triste todo el tiempo.

-Vamos, tienes que comer algo. – dijo Hidan todos agradecían que ya era el último día de ausencia de Sasori. – Lo que sea, dime lo que sea, te lo traeré con tal de que lo comas.

-Helado.

-No puedes comer helado. – dijo Deidara mirándola mal unos segundos apareciendo de la nada, Hidan lo miró mal. – Qué. Está enferma, no puede comer helado.

-Ugh, está bien. – dijo Hidan y Deidara se fue del lugar, el chico peliplata se acercó a la chica, quién lo miraba enfadada. – Te traeré helado, tu lo comes y dices que quieres estar sola para que nadie te moleste ¿bien?

-Eres el mejor. – dijo la chica en un susurro. Hidan salió por la ventana en busca de algún lugar en donde vendieran helado, discretamente llegó a un almacén y compró sus municiones para satisfacer a su amiga, compró y nuevamente salió sigilosamente del lugar, se acercó a la guarida, pero sintió un ruido, se escondió detrás de un arbusto. Pain traía a Konan en sus espaldas, ella estaba dormida.

Mierda, si Sasori ve a ____ con helado y Deidara dice que yo se lo di, me van a colgar del cuello.

Corrió hacia la ventana de ____, subió y cerró la puerta con pestillo, cerró las cortinas y le dio el helado a la chica. ____ ya se encontraba comiendo helado cuando escuchó que se abría la puerta de abajo, la castaña miró a hidan asustada. Ambos comieron helado muy rápido para terminar antes.

-Volví. – dijo Sasori feliz intentando abrir la puerta, pero no pudo. Forcejeó un poco con ella y Hidan con ____ comían rápidamente con pánico. - _____ ¿qué haces?

-DAME PRIVACIDAD, DEJAME SOLA. – le gritó enfadada, Deidara llegó junto al pelirrojo, Hidan y ____ terminaron de comer helado y hidan se escondió debajo de la cama con el envase vacío del helado.

-KATSU. – dijo Deidara haciendo explotar la puerta. El rubio y la castaña se miraron mal, hidan estaba sudando aterrado debajo de la cama. – Dónde está hidan.

-Lo sabría si no lo hubieras espantado. – dijo la chica y se cubrió completo con las sabanas y se dio la media vuelta para quedar mirando a la pared. – Váyanse.

-¿Qué pasa? – dijo Sasori mirándola, ella no respondió miró al rubio nuevamente. - ¿Se pelearon? ¿Es eso?

-Está insoportable. – la chica se destapó, miró mal al rubio y le levantó el dedo medio. – Ha estado así desde que te fuiste, pesábamos que te extrañaba demasiado, pero estás aquí y sigue igual de molesta.

-Muérete.

-Las ganas están. – dijo el rubio mirándola mal, volvió a mirar a su maestro. – Bueno, te dejo este...

-A un lado perras. – dijo de pronto Itachi llegando a la habitación. – Hidan, sal de debajo de la cama, eso es peligroso. – Hidan salió escondiendo el pote de helado, pero Deidara lo vió de todos modos y lo agarró del cuello, Hidan se cabreó y lo golpeó, así comenzó una pequeña guerrilla, Itachi le quitó la polera a ____ y Sasori lo iba a detener, Itachi lo miró inmediatamente. – La estoy examinando.

-Pero...

-Silencio. – dijo Itachi, todos se quedaron quietos y en silencio. Itachi estaba mirando a la chica, ocupando su Sharingan. Y entonces miró a la chica a los ojos, ____ calló inmediatamente en un genjutsu. Itachi, dentro del genjutsu la miró y le habló. – Estás embarazada ¿se lo dices tu a Sasori o yo?

-¿Qué crees que sea...? QUE, COMO QUE EMBARAZADA.

-Ya sabes, fornicaron y engendraron un pequeño individuo con sus gametos, que tendrá los genes tuyos y de Sasori. – dijo Itachi mirándola en el genjutsu, La chica lo miró desconcertada. – Se lo diré yo.

-¿La metiste en un genjutsu? – Dijo Sasori preocupado, Itachi lo miró. - _____, estás bien ¿no?

-Está embarazada. – dijo Itachi, Deidara comenó a vomitar por la ventana, Setsu lo miró horrorizado por dañar sus plantas, Hidan se alivió un montón porque no estaba enferma del estómago ni resfriada, así que no lo iban a colgar del cuello, Sasori ni siquiera podía asimilar lo que estaba diciendo su amigo. – Tendrás un bebé, aún no puedo saber si es macho o hembra.

-Mujer o hombre, imbécil. – dijo Konan llegando de la nada. – No es un animal, es un bebé.

-Que asco, bebes. – dijo Kisame llegando a ver que estaba sucediendo junto a los demás. – No respiran bajo el agua.

-Nadie además de ti respira bajo el agua. – dijo Kakuzu apenado. – Este engendró nos costará mucho dinero ¿saben? Tendremos que pagar, con mi dinero tu capricho de no ponerte gorrito, Pinocho.

-Cállate, Baboso. – dijo Pain mirándolo mal y acercándose a la chica del cabello azul. – Un bebé es una bendición mía, su dios.

-A que te refieres con una bendición tuya. – dijo Konan golpeándole el estómago. – A QUÉ TE REFIERES BABOSO.

-Konan... - dijo el hombre susurrándole en el oído. - ¿Nunca escuchaste que un hijo es una bendición de dios? Ellos piensan que yo soy dios... no los voy a decepcionar...

-Oh, ya entiendo, claro que sí, cielo. – dijo la peliazul besando en la mejilla a Pain, Sasori lo miró mal unos segundos. _____ seguía sin poder creerlo. - ¿Estás bien?

-No, la verdad... - dijo la chica un poco aturdida. – Estoy impresionada, es decir... no lo sé ¿no es muy pronto?

-¿No estás contenta? – preguntó Sasori, la chica se cubrió completamente con la sabana haciendo que todos se preocupara.

-Yo... no lo sé.

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora