Capítulo 14: Costumbre

1.4K 156 18
                                    

Acostumbrarse nuevamente a su cuerpo humano, no era nada fácil para Sasori, incluso le costaba mucho caminar.

Acababa de llegar en brazos de Setsu y se había logrado acostar en la cama. ____ lo estaba atendiendo en cualquier cosa que necesitara.

- Esta bien, a dormir. - La castaña apago las luces y se recosto junto al pelirrojo, al sentir el contacto de sus pieles, el chico se estremeció. La abrazo sintiendola por completo y la beso.- Que amoroso estas.

-No sabes lo que se siente.- dijo el pelirrojo sonriendo pegado a ella.- Es algo fantástico.

-Crees que tenga sentido del humor como persona?- pregunto Hidan a Deidara abajo en el sofa. - Espero que si, es muy aburrido como marioneta.

-No puedo imaginarlo.- dijo Deidara riendo.- Es un misterio saber como será.

Tras una buenas dosis de besos entre Sasori y su novia, _____ pudo notar la presencia de un bulto junto a ellos y se largo a Reír, el pelirrojo río también.

-Aprovecha que no puedo moverme.-dijo el pelirrojo mirándola y la guiño un ojo.- Ya verás después.

Ambos bajaron al primer piso y entonces Deidara y Hidas saludaron a _____ como todos los días, con un gran abrazo y un beso es la mejilla. Eran demasiado cariñosos para ser asesino. Al ver esto, a Sasori le dio una puntada en el estómago y miro mal a Deidara, si que le había molestado eso ¿Porque había que abrazarla tanto? Sólo la estaba saludando.

-Vamos a hacer el desayuno.- Itachi a levanto del sofá y fue junto con ____ hacia la Cocina. Comenzaron a prender la Cocina para hacer huevos e Itachi puso agua a hervir. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella comenzó a hablar en voz baja.- Ahora debes tener un poco más de cuidado, tenemos informes de que Sasori era mortalmente sentimental antes de ser una marioneta, seguramente desde ahora se pondrá celoso y no podrá ocultarlo, incluso va a empezar a tener más actitudes sexuales, eres tu quien debe ponerle un freno...

Sasori miro hacía la Cocina y vio que mientras ____ hacia los huevos Itachi le susurraba cosas al oído. El chico hizo una cara de molestia enorme. Deidara y Hidan reían a carcajadas, pero en silencio junto al pelirrojo al ver su cara.

-Cambio número uno...- dijo Deidara riendo y secándose las lágrimas. - No puede ocultar sus celos.

A Sasori por otro lado, no le causaba ninguna gracia ser tan celoso al nivel de no poder controlarlo, las emociones para el siempre fueron un problema, nunca supo como controlarlas.

-Au...-_____ se quejó repentinamente, le había caído aceite caliente a su dedo. Itachi la atendió rápidamente.

-Oh, ven aquí.-El pelinegro tomo la mano de ____ y Sasori ardió en llamas, el chico puso agua y hielo sobre el dedo de la chica y siguió cocinando por su cuenta. _____ salió de la cocina y se dirigió hacia el pelirrojo. En cuanto soltó el agua y los hielos, Sasori extendió sus brazos y la atrajo hacia el, la chica se sentó en su regazo y el la abrazo fuerte.

-Tu...-El pelirrojo se comportaba como un niño restregando su cabello en el hombro de _____.- Ya eres mi novia, no coquetees con otros chicos.

-Que?- Deidara y Hidan de largaron a reír fuertemente, ya no dieron más de la risa y ambos lanzaban patadas al suelo. Sasori loa miro mal, tomo sus pies con hilos de chacra y los golpeo con el suelo y las paredes antes de dejarlos en paz. -Yo no coqueteado con nadie.

-Pero Itachi te hablaba al oído.- dijo Sasori mirando a la chica un poco entristecido. La chica sonrió y beso sus labios haciendo que Sasori de relajada y la mirara con una sonrisa.

-Soy tu novia, ¿para que coquetearía con alguien mas si te tengo a ti?- dijo la chica sonriendo. Deidara detrás de ellos se limpiaban las lágrimas de la risa. Sasori los miro mal.

-No se controlarme.- dijo el agachando la cabeza como un niño. ____ le acaricio el cabello y se quedaron así un segundo, el chico se apoyo en su hombro y la miró. - ¿Aún así te quedaras conmigo?

-Si, claro que sí.- dijo la chica besando su frente, pero pronto se fue a entrenar con Itachi y setsu al jardín. Sasori se quedó junto a Deidara y Hidan en el sofá.

-¿No es genial que ____ tenga nuevas habilidades? - pregunto hidan dándole codazos a Deidara. El soltó una media sonrisa. - Las mujeres hábiles y fuertes son...

-¿Sexis?- dijo Deidara y Hidan asintió con la cabeza, ambos voltearon a ver a Sasori quien los miro mal. Pero luego el pelirrojo movió su cuello soltando una media sonrisa. - ¿Qué opinas?

-Que es cierto, ____ es muy sexy. - dijo el pelirrojo. Hidan lo miro sorprendido. - ¿Sabes qué? Tengo suerte. La puedo ver en ropa interior a diario, y tiene un cuerpo... Fenomenal.

-Tsk, no alardees. - dijo Hidan un poco molesto mirando la televisión.- Si no fuese porque Deidara me convenció, ella sería mía.

-Ella no es un objeto.- dijo Deidara mirando a los dos chicos.- Solo era una broma, no deberíamos hablar de ella como si fuera una... Mujer de vida fácil.

-¿Te refieres a una puta? - dijo Sasori y Deidara lo miro mal.

-Prostituta.- dijo Hidan y el rubio lo miro mal también, el peliplata rio. - Solo bromeó, no seas grave.

-¿No crees que es tierno? - Sasori miro a Hidan riendo y pellizco la mejilla de Deidara, quien lo miro mal. - Tan lindo con las chicas.

-_____, Sasori nos acaba de mencionar como te ves en ropa interior. - dijo Deidara petrificado a sus dos compañeros y ____ se volteo a verlos, el rubio le sonrió. - Solo pensé que deberías saberlo.

-Gracias, desde ahora seré más cuidadosa.- dijo ella mirando mal al pelirrojo y saliendo por la puerta, Deidara miro a Sasori con una gran sonrisa de victoria, Sasori chasqueo la lengua y se fue al segundo piso.

Se sentó en la cama y pensó un segundo.

¿Ser cuidadosa? ¿A qué se refería?

-Hola, cielo. - dijo la castaña tras terminar el entrenamiento y volver a cambiarse ropa. Sasori se sentó en la cama para mirarla. La chica tomo su ropa y abrió la puerta.

-¿Qué? ¿A dónde vas?

- A la habitación de Deidara, me la presto para cambiarme, así nadie puede espiarme en ropa interior. - dijo ella y miro mal al pelirrojo.

-No te enojes, ____, solo te presumía.- dijo Sasori siguiéndola y la chica cerro la puerta de la habitación en su cara. El chico oyó como Deidara reia desde el primer piso. - Que hijo de mil putas...

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora