capítulo 4

1.9K 93 0
                                    

al ingresar,algunas mujeres me observaban con desaire,mientras que otras,puedo leer su expresión de compasión.

rostros pálidos y algunos demasiados lúgubres nos reciben,sus falsas sonrisas me referman,al menso deberían disimularlo mejor. Es obio,que no están de acuerdo con la elección de su gobernante,siempre se a elegido a vampiresas de clase alta,pero nunca a una plebeya como yo,la simple hija de la mano derecha del rey,que no obtenta ningún título real. La hipocresía se refleja en sus sombríos semblantes,es como entrar a un nido de víboras ponsañosas.
No soy de su agrado y lo peor es,que el sentimiento es mutuo.

La multitud se abre paso y de entre ellos aparece el,viste todo de negro,con su cabello marrón claro (en realidad no se si es marrón claro el pelo de Chris es raro bueno sigamos)  desordenado,lo que le hace verse más sensual. Tengo que admitir que luce muy atractivo,pero la belleza es solo superficial,su sola presencia me irrita.

Se acerca,tomando mi mano para luego besarla,su mirada me intimida,me pierdo un minutos en sus profundos y felinos ojos de color miel.
Fue convertido a los 22 años,quedando congelada su  juventud,pero sus duras facciones lo hace parecer más maduro,o al menos me da esa impresión,pero de antemano se,que es mas antiguo que muchos de los que se encuentran en esta sala.

de la mano me guía Hasta la pista de baile,el piso es de mármol,imponentes candelabros cuelga del techo.

El Rey De Los Vampiros  -Christopher velez y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora