Quererte

30 0 0
                                    

No hables, guarda silencio, no quiero oír tus palabras retumbar en mi cabeza carcomiéndome lentamente por la noche, no quiero tus lamentos suplicándome que te escuche.

No quiero saber de ti, no quiero oír sobre tu dolor ni tu amor, no quiero escucharte decirme cuanto me extrañas ni cuanto me quieres, no quiero que me abraces, tampoco quiero sentir tu cuerpo desnudo en la noche, no quiero sentir el calor de tu pecho, no quiero que me beses el cuello ni quiero ver tus ojos lujuriosos.

No quiero tu mano junto a la mía y tampoco deseo tus dedos recorriendo mi cuerpo, no quiero que tus huellas queden marcadas en mi alma, y no quiero tu rostro grabado en mi retina, no quiero tu recuerdo en mi memoria ni tus susurros de medio día.

No deseo oír tu nombre ni sentir tu presencia, no quiero saber que me buscas, no quiero oírte pronunciar mi nombre, no quiero que me abraces, no quiero que me escribas, no quiero recibir tus cartas y no quiero leerlas, puedes ahorrártelas pues nada quiero saber de ti.

No quiero ver las estrellas y pensar en tu sonrisa, no quiero recordar nuestros besos o abrazos, no quiero recordar los momentos compartidos, ni quiero saber de tus lágrimas, no quiero pensar en tus mejillas ni en tus labios, no deseo verte por la calle o en cualquier lado.

Quiero olvidarte y que tu nombre ya no sea tuyo, que tan solo sea uno más al igual que tantos otros, quiero que los meses vuelvan a la normalidad, deseo abrazar y no pensarte, desearía poder dejarte en el pasado y que tu imagen lentamente se volviese polvo.

Deseo que pronto tu mirada sea consumida por el olvido y que tus palabras se diluyan en el viento, quiero soñar sin contar con tu presencia, quiero pensar que no volverás, que no me dirás cuánto me amas y cuanto me has echado de menos, pero sé que en tu regreso me vendrás a buscar y que me encontraras solo y desamparado y yo nuevamente caeré ante tu presencia.

Queriendo que me beses y abraces, queriendo que me cuentes tus hazañas, deseando que me hagas olvidar todo el dolor, queriendo dormirme en tus brazos, deseando que me susurres cuánto me amas, sé que querré estar junto a ti a pesar de todo lo malo, querré que me dediques tiempo y que te quedes junto a mí, pero sé que al final te iras y me dejaras nuevamente en agonía y repleto de vacío, queriendo no haber querido.  

SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora