...
Pov Amber.
Volvió el estúpido Lunes.
Aunque sé que no estudio, de alguna forma u otra, sólo con el hecho de pensar que tengo que estar en ese salón, se vuelve frustrante; más aún si se trata de mis estúpidos compañeros. Lo único que hacen es molestarme sólo con su mera existencia, bueno... no todos son así. Park Jimin es...
diferente. Supongo que es el único motivo por el cual al menos estoy presente en clases, es como si... Olvidenlo, creo que algunos días encerrada aquí bastaron para dar lugar a ciertos delirios.Terminé de cepillar mis dientes, me até el cabello y salí de la habitación. Me dirigía hacia la cantina ya que, debería comer algo antes de quedar dormida sobre el incómodo pupitre.
Cuando llegué quedé inmóvil mientras veía con algo de asombro la cantidad de gente que esperaba por su comida, ¿En serio? ¿Hacer fila? Ja, sería algo chistoso pensar que yo haría algo como eso. Así que solo caminé entre la gente para adelantarme unos cuantos lugares, hasta llegar a mi objetivo; la linda ventanilla. Donde allí se puede apreciar mejor el aroma de la deliciosa comida, obviamente; los rumores y quejas de las personas que estaban allí no tardaron en hacerse presente.
—¿Puede darme mi comida? —dije con mis brazos apoyados en la mesada.
—No esperarás tu turno ¿verdad? —preguntó el mostachote que hay como cocinero.Negué con mi cabeza para que después de eso me diera lo que estaba esperando. Supongo que no todos son tan idiotas después de todo.
Me dirigí a la mesa más aislada que se encontraba en un rincón del gran comedor, para luego sentarme y empezar a comer.
Brócoli... el peor enemigo de Anita, no lo podía ni ver pintado, aunque debo admitir que a mí no me desagrada, no tanto.—¡Hola!
Levanté mi cabeza levemente para ver a quien había interrumpido mi hermoso momento. Se trataba de ese chico; a quien parece que alguien le hubiese dado una inyección de azúcar justo en su cerebro, no lo sé, es...
—¿Estás comiendo?
Poco inteligente.
Bajé la mirada hasta mi comida y luego se la devolví a él.
—¿Tú que crees?
No puedo creer que le acabé de responder.
—Creo que, deberías tomartelo con calma, te ahogarás. —respondió al ver mi boca llena.
Tragué.
—Gracias por el consejo ¿te puedes ir?
—De acuerdo. —respondió algo apagado mientras comenzaba a levantarse de su asiento y estaba apunto de irse, sin embargo, mi voz logró detenerlo al ver lo que llevaba en su bolsillo—. ¿Qué has dicho? —volteó hacia mí.
—¿De dónde sacaste eso?
—¿Esto? —lo sacó de su bolsillo.
—Peludito. —susurré mientras se lo arrebataba de sus manos.
—¡Oye! , no se llama así, es Teodoro.
—¿Teodoro?Asintió de inmediato.
—Per...
—Dámelo. —dijo mientras se lo llevaba de nuevo, para luego marcharse.
Realmente se parecía a... No, no es posible, quizá fue una impresión mía, solo eso.
Pov Jimin.
"La chica nueva es hirritante"
"¿Por qué no sólo la expulsan?"
"No hace nada, ¿por qué está aquí?"
"Cree que puede llevarse el mundo por delante"
Todas esas críticas no dejan de hacerse presente en el salón, nunca lo hacen.
¿Por qué se apresuran a juzgarla?
ESTÁS LEYENDO
Find Me✨
FanficCon el correr de los años, la vida me enseñó a no confiar en nadie, este mundo es demasiado cruel como para que buenas personas estén en él. Yo, una chica de 17 años, soy testigo de ello, sin embargo... ¿podrá alguien demostrarme lo contrario?