Temporada de brujas

1.8K 133 59
                                    

-Y esa maleta?- Stuart la miró curioso y le gritó para que se acercara, ____ lo hizo con un suspiro.
-Me estaba yendo.
-Así sin más?
-Así sin más.

Los cuatro habían estado conversando cerca de su habitación, ninguno le dijo nada, ella estaba diferente, esa noche había cambiado, parecía ser la misma persona de un principio, la que ocultaba cosas que ellos no se animaban a preguntar.

-No ibas a decirme?- reclamó Bill- pensé que habías quedado en avisarme.
____ recordó sin ningún esfuerzo la noche en que él le había pedido que si algún día se iba le avisara con anticipación.
-Pensé que también habíamos quedado en que tú ibas a protegerme, que ya no necesitaba escapar porque podías cuidarme. Te creí, y mira cómo terminé, mucho más jodida que antes- él iba a protestar pero ella lo interrumpió- déjalo estar Bill, no te reclamo nada, yo no necesito que me cuides, pero tampoco te debo una noche de despedida. Los veo más tarde.

Se despidió con un movimiento de mano y ninguno supo qué decir ante sus palabras. No sabían qué era lo que la había hecho volver pero ya no se sentían seguros con respecto a nada, los movimientos impulsivos de ____ habían vuelto y a ellos sólo les quedaba volver a aprender cómo jugar el extraño juego que ella abandonaba cada vez que se aburría.

-Volvió por Lena- dictaminó Parker con un bostezo- pero si esa chica la sigue alterando terminará yéndose.
-Volvió por sus deudas- dijo Stuart- es tan simple como éso, no podía irse si Gringotts la tiene completamente agarrada.
-Volvió por Jace- concluyó Edison- anoche la vi y estaba por seguirla pero Jace se adelantó.
-Ibas a dejar que se fuera?- Bill le preguntó molesto, Edi levantó sus hombros con desinterés.
-Sabía que él iba a arreglarlo, no es la primera vez que alguien arregla lo que tú rompes- Bill lo miró molesto- aparte desde cuándo te interesa lo que ella haga?
-Desde siempre.

Edison lo miró de la misma manera en que miras a alguien que miente y sabes que está mintiendo, abrió la boca para decirle algo pero pareció pensarlo mejor y movió su mano quitándole importancia.

-Cuánto?- le preguntó a Jace intentando controlar su respiración.
-Doce segundos.
Ella apoyó sus manos en las rodillas, el sudor perlaba su frente y una gota cayó por su cuello hasta perderse entre sus pechos, Jace la miró con una media sonrisa, hacía cuarenta minutos que ella recibía el mismo tiempo, no podía bajar de los doce segundos y pese a la insistencia de él no quería darse por vencida.
-Tienes agua?- él le pasó una botella.
____ esperó un tiempo mientras estiraba su espalda y se paraba derecha, sus pulmones exigían tanto aire que necesitaba respirar por la boca, cuando pudo inhalar por la nariz comenzó a beber el agua, tomó la mitad de la botella sin detenerse, la otra mitad se la tiró encima de su cabeza.
-Éso es muy sexy- le comentó él mientras hacía una anotación en un cuaderno.
-Voy otra vez.
-No, es suficiente por hoy.
-Sólo una más.
-Aunque me encanta ver como te cae el agua por la ropa tengo otras cosas que hacer- le dijo mordiendo su labio- lo has hecho muy bien.
-No es cierto. Hace años podía hacerlo en 9.5 segundos
-Sí, y no fumabas- ella chasqueó su lengua- has empezado hace una semana y has bajado de 25 a 12 segundos, yo creo que en tres días quizás llegues a 9. Podrías romper un récord mundial.
-Sí, quizás deje todo para dedicarme a ser una competidora olímpica.

Hacía una semana que ____ había comenzado con el plan de Sirius que básicamente era volver a ser lo que era. El trabajo había comenzado otra vez así que a partir de las ocho de la tarde hasta las once ella y Jace se alejaban a alguna pirámide vacía para poder entrenar.
Ella no pensó que estuviese tan fuera de estado pero al parecer sí, cuando salió de la escuela dejó de ser exigida en extremo y aunque aún era rápida y ágil, había perdido mucho de la chica que fue antes, si ella hubiese luchado con la versión joven de su persona habría sido vencida en un instante. Ahora estaba dispuesta a recuperarse y Jace le ayudaba.
Sirius le había dejado al chico informes que él tenía con todos los logros de ____, su velocidad en duelos, hechizos, transformaciones, encantamientos de protección, resistencia física, mental y capacidad con armas y resolución de acertijos. Ella había aumentado su fuerza pero la velocidad de su cuerpo había disminuido de manera considerable, lo único que parecía haber mejorado considerablemente también era el uso de armas muggles. Podía cargar una pistola y descargarla a una velocidad sorprendente, ambas manos se movían de manera ágil y automática, como si hubiesen sido hechas específicamente para poder manipular armas. Había una seguridad que Jace no notaba ni cuando tomaba la varita. Cuando de magia se trataba Jace lograba desarmarla luego de algunos intentos, y ella volvía a sentirse frustrada.

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora