Fue incluso más difícil de lo que pensaron, Parker no quiso volver a la pirámide y nadie lo presionó, Bill y Edison permanecieron dos semanas aislados y cuando comenzó mayo Stuart y _____ se encontraban pésimo.
Los dos tuvieron que hacerse cargo solos de la expedición, no podían esperar a los demás y pensaban que ya que ellos habían dado el primer paso tampoco era necesario esperar a Bill y Edison y exponerlos a la terrible experiencia.Bill se sentía frustrado, quería estar donde había peligro pero también se sentía con las defensas bajas, habían ayudado a Parker a resolver algunas cuestiones sobre la pirámide negra pero incluso revisar algunos cuadernos le había hecho sentirse exhausto.
-No me gusta quejarme pero creo que lo que cobro no justifica ésto...
-Que sucede?- le preguntó Bill a Stuart que acababa de sentarse a su lado.
-La maldita pirámide, los muros no se mueven, encontramos el centro rápido pero ninguno quiere llegar al centro, no sé que maldición han usado los egipcios pero nos está jodiendo.
-Hay oro?
-Diamantes, montañas de diamantes y piedras preciosas pero están muy bien guardados. Mañana pensamos traer bastantes, hoy nos decidimos por un método distinto pero realmente no creo que lo simplifique.
-Que harán?- Parker habló con timidez, se sentía mal por no poder seguir y usaba todas sus energías para compensarlo con la pirámide negra.
-Pues Donna...
-Pues Donna que Stuart?
-Activará la trampa, me dejará el camino abierto para entrar a la bóveda, así vamos a demorarnos menos. Oye no fue mi idea, ella insistió y hoy lo probaremos, es mejor que yo peleando.
-Peleando?
-Si, las personas que nos siguen, nunca desaparecen y al final tenemos que pelear, el punto es que ayer casi me corta una mano por accidente, según ella le estorbo, y es cierto. Quisimos pararlos con magia pero no funcionó.Stuart se quedó en silencio, había acordado con ____ no contar lo que pasaba ahí abajo, debías destruir tus miedos y en resumidas cuentas debían matar a las ilusiones, eso se sentía demasiado real, se defendían como si estuviesen vivos y realmente parecían vivos, Stuart recordó como ____ había tomado su espada y había degollado al hombre que lo seguía a él, no sabía que hubiese pasado si lo hubiese atrapado, él estaba paralizado y no quería averiguar si sólo iba a esfumarse cuando lo tocara o lo iba a matar. Ella hizo lo mismo con todos, con los niños que veía Parker, con sus amigas... pero las fuerzas se terminaban cuando veía a un Bill muy diferente del real un Bill cruel que le gritaba asesina y ese era el momento en que Stuart intervenía, agarrando la espada que estaba en el suelo y matando a la ilusión de Bill que se desvanecía en arena. Tardaban alrededor de dos horas en llegar al centro de la pirámide y pasar las maldiciones, eran dos horas que perdían y no podían sacar los diamantes y eran dos horas que Stuart podría aprovechar mejor. Ese día por la mañana ____ se enfrentó por primera vez al "falso Bill" con sus ojos cerrados, Stuart descubrió que era soberbia, era realmente magnífica peleando y que no se inmutó cuando lo destruyó, al menos no por fuera ya que también notó que esa noche no había ido a ver a Bill en la enfermería.
Bill salió de la tienda para buscar a ____, la encontró rápidamente cuando miró hacia su silla preferida, se acercó despacio, estaba bastante fresco pero notó que ____ sólo usaba su remera de gryffindor que ya era casi de ella y un pantalón corto, una manta gruesa se había caído de la silla y la levantó para cubrirla nuevamente, ella se despertó sobresaltada.
-William- dijo tratando de quitar su confusión.
-Sigue durmiendo- Bill acarició su cabello- te queda mejor a ti que a mí.
El señaló el gran león dorado de su remera roja, ella se sentó despejando su mente.
-Te sientes mejor Bill?
-Pues hoy no me han dado la medicina.
-Que?!- gritó ella escandalizada dispuesta a ir y discutir con Joseph.
-Que tú no has ido a verme- Bill se rió y se sentó con ella bajo la manta- estas bien? No te ves tan bien.Su cabello estaba lacio y parecía sin vida, sus labios estaban un poco secos y un color pálido inundaba su rostro, recordó esos días en que habían discutido y ella había comenzado a dormir mal, creía que aún no llegaba a ese extremo pero estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)
Fanfic____ O'Donnell es una rompedora de maldiciones que trabaja para Gringotts, aventura y amor encontrará en un misterioso viaje, con más desencuentros que fortuna junto a un pelirrojo valiente. Bill Weasley es uno de mis personajes favoritos y amo AMO...