La desaparición

6.5K 372 195
                                    

-Parece que arreglaste las cosas con Stuart- dijo Bill cuando se sentó al lado de ____ junto a las cenizas que habían quedado.
-Parece que si.
-Casi lo matas hoy.
-No iba a hacerlo, pero supongo que me enojé de más. Odio esos comentarios, odio cómo me hacen sentir.
-Cómo te hacen sentir?- dijo Bill poniendo una mano sobre su rodilla.

-Vergüenza sobre mí- él levantó una ceja confundido- me hacen sentir que tengo algo incorrecto, que debo cubrirme, me siento culpable de que me miren, pienso que quizás no tendría que usar mi ropa sino algo que me tape por completo aunque no sea cómodo, que no debería trabajar con hombres si quiero evitar que eso me pase y sabes que?- Bill negó con su cabeza- yo no tengo la culpa de ser una mujer, ni de los pensamientos cavernícolas, yo no soy un objeto que pueden usar a su antojo. Puedo controlar mis errores, no los de los demás.

Bill se sintió destrozado, sabía que entre copas se había comportado mal, pensó en Ginny y en su madre y en cómo se sentiría él si se enterara que un grupo de chicos daban ochenta galeones al primero que se llevara a la cama a su propia hermana, sintió odio por él mismo, porque vio a la chica a su lado cansada, luchando para darse su lugar y ganarse el respeto de las personas que se lo tendrían que haber dado al instante.

-Igual Stuart está olvidado, te aseguro que se terminó por completo su época de galán.
-Sé que le dijiste algo, lo has amenazado?
-Algo así, él no tiene más que palabras en mi contra, si yo quiero lo saco. Sólo le doy una oportunidad- dijo sacando un cigarrillo y encendiendolo.
-Pensé que ya no fumabas- dijo Bill desanimado.
-A veces si, a veces no.... hoy estoy cansada. Will puedo preguntarte algo?
-Lo acabas de hacer- dijo con una sonrisa.
-Otra cosa.
-Que quieres saber Donna?
-No me digas así- le dijo mientras lo despeinaba- Bill, que somos? Qué pasará entre nosotros? Que pasa?

Con la última pregunta tiró el cigarrillo lejos, parecía un poco molesta. Bill permaneció en silencio, no lo sabía tampoco.

-Olvidalo no interesa- dijo mientras movía su mano y dejaba flotando su encendedor prendido.
-Por qué no? Si interesa- dijo Bill tomando el zippo y cerrandolo- que te ocurre?
-Que estoy confundida Bill.

Eso era cierto, estaba cansada y confundida, quería irse y también quedarse, sabía que en esas pocas semanas había confiado más información de su vida que en muchos años, había dormido con un casi desconocido como si fuese algo normal, y pensó que se estaba enamorando, cómo podía pasar eso? Como había pasado tan rápido?

-Por que estas confundida? Estos días lo hemos pasado bien o no?
-Supongo.
-No digas eso! Te ha gustado pasar tiempo conmigo o no?
-Si, pero no quiero
-Pero qué?
-Bill no es simple, apenas te conozco.
-Hemos vivido juntos, estamos viviendo juntos hace un mes, desayunamos juntos, pasamos tiempo libre juntos, trabajamos juntos, nos vemos más de veinte horas al día, no soy un desconocido.

-Pero aún así, a veces pienso que vivo otra vida, me quedaré aquí para siempre? Éste es el fin del camino?

-Si lo quieres sí, no pienses más sólo quédate aquí.

-Hay cosas que quizás no te gusten sobre mí, y tú puedes sólo volver a casa. Que haré yo? Aparte de ti no tengo ningún motivo para quedarme quieta.
-Ven- dijo él tirando su mano y haciendo un pequeño lugar en su silla.
-Alguien nos verá.
-No me interesa, y pensé que a ti tampoco te importaba lo que decían.
-El trabajo...
-Nadie cumple esas normas. Hemos estado aquí antes.
-No en la misma silla.
-Siempre hay una primera vez o no?

Ella rezongó un poco pero se sentó a su lado, entrelazó sus piernas y se acomodó en su pecho.

-Se siente raro- dijo luego de un rato, Bill estaba tarareando.
-Que cosa?
-Me siento rara, un poco blanda, lo entiendes?- preguntó subiendo la mirada.
-No- dijo Bill riendo- blanda por aquí, o por acá?

Lo que empieza en Egipto (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora