Capítulo 23
Café de Flore, París, Francia
10:15 a. m.
Aurora Flecher
Iba tan feliz por los pasillos de la biblioteca que de repente recibí un pequeño golpe en el abdomen haciendo así que el libro que tenia en las manos se me cayera al suelo.
—Lo siento mucho Señorita — Escuche una suave voz pedir disculpas.
El chico de cabello marrón, piel clara y ojos marrones fue tan amable de ayudarme a recoger el libro que había caído al piso.
—Mis mas sinceras disculpas de verdad — Volvió a decir
—No te preocupes, no hay problema — Sonreí mientras el me devolvía el libro
Teniendo el libro en mis manos, intente seguir mi camino, pero la voz del chico nuevamente escuche.
—¿Aceptarías un café a modo de disculpas? — Pregunto causando que yo volteara hacia tras la cara.
—No es necesario — Sonreí
—Por favor — Insistió
Lo pensé por unos cuantos segundos y luego dije — Iré a pagar ¿Me esperas? — Pregunte a la vez que levantaba lo que tenia en las manos.
—¡Claro! — Exclamo
Me había sorprendido bastante con Evans, en los pocos minutos que habíamos llegado a la cafetería. Tiene veintiséis años, es argentino, vino a París por trabajo, es pintor y también muy optimista.
—¿Aurora, sos soltera? —preguntó para después darle un sorbo a su taza de chocolate.
—No, soy casada —respondí sonriendo.
Evans casi se atraganta con el líquido y yo lo miro preocupada.
—¿Estas bien? —pregunté mirándolo.
—Sí, tranquila —dijo rápidamente— ¿Vos estás casada siendo tan joven? —preguntó sorprendido.
Reí un poco.
—Sí, estoy casada siendo tan joven.
—Él es muy afortunado de tenerte. —Me miraba a los ojos.
—Gracias —le agradecí tomando de mi chocolate.
—Es la verdad —volvió a decir—. Me encantaría seguir en contacto contigo. ¿Cómo podemos hacerlo? Claro, siempre y cuando tú quieras.
Creo que hemos compartido lo necesario como para tomar la decisión de poder confiar en él. Tomarse un chocolate con un desconocido en una cafetería probablemente no sea la mejor idea y menos darle tu número telefónico, pero Evans no parecía ser una mala persona; tal vez me equivocaba, pero le daré la oportunidad.
—Lo digo porque dentro de poco tendré que irme de la ciudad, a Nueva York exactamente, y no quiero que perdamos la comunicación —explicó sonriendo.
—Creo que no la perderemos —le hablé devolviéndole la sonrisa.
—¿Por qué? —preguntó frunciendo el ceño.
—Porque mi esposo y yo iremos a Nueva York al acabarse nuestra luna de miel —le expliqué feliz.
El rostro de Evans se llenó de felicidad.
—Eso me pone feliz. —Mostró sus dientes blancos—. Me alegra saber que no te perderé de vista.
—A mí también me alegra saber que no perderé a mi amigo —dije, pero en el rostro del chico con cabello marrón de un momento a otro solo se vio tristeza y algo llamado decepción.
ESTÁS LEYENDO
Me Casaré Con El Magnate [1] (YA A LA VENTA EN FÍSICO)
Mystery / Thriller¡Ya en físico! Aurora Flecher es una chica de elegantes y adinerados portes, gracias a los negocios de su acaudalada familia, pero esto se ve afectado cuando se entera que han quedado sumidos en una dura banca rota. Para sacar a su familia de entr...