Este Cap es un tanto extenso. Sin embargo, es de suma importancia. Explica muchas cosas indispensables que beben saber respecto a Caleb, la especialidad de Noray, y lo que Cloud debe saber de sus padres.
No todas estarán aquí, por supuesto. Pues debo dejar para los capítulos que siguen.
....................................................
⛓⛓CALEB⛓⛓
La oscuridad, el gélido y la relente atmósfera de la noche han sido mi fiel compañía desde que me convertí, mejor dicho, me convirtieron en esto. Es basicamente mi area de confort, mi terreno, donde estoy seguro de que soy el asechador y no el asechado, el depredador y no la presa.
"Dime una cosa ¿Qué se siente ser el prisionero y no el raptor, la presa y no el depredador?".
Sus palabras llegan a mi mente sin permiso alguno, gestionando una mueca en mi rostro.
《¿Ahora quién es la presa? ¿Eh, castaña? 》.
Desde la distancia en la que me encuentro, no había manera de ser visto por el ojo humano. Sin embargo, los que están allí abajo, no son humanos comunes, al menos los dos masculinos no lo son, él mayor entre ellos advirtió inmediatamente de mi presencia, mientras subían al auto y partían. Sabía que algo sobre ellos, entre las sombras, los acechaba. Situación que se vuelve mucho más interesante y complicada a la vez. La castaña también advirtió de mí, desde mucho antes, llevándome directamente sin ella imaginarlo a mi mayor objetivo. No sabiendo exactamente desde donde le observaba. Pero si pudo notarlo.
《Tienes todos tus sentidos más agudos ¿Eh?. Deberías agradecermelo》.
De antemano sé que no será fácil cumplir con los encaprichados planes de Gamalier. Pero todo sea a beneficio de ambos. En cuanto al instituto, es la cuartada perfecta para estar más cerca, más atento a cada uno de sus movimientos, esperando el momento perfecto para... actuar.
Admito que el día de hoy fue bastante entretenido y divertido. Su expresión al ver el rostro del nuevo alumno. No lo vió venir. Jamás lo habría visto venir. Te toparás con una mayor sorpresa que esa, castaña.
Aguardando aún entre las sombras de los más altos árboles de los suburbios, cierta conversación asalta mis pensamientos.
Flash Black
Después de su estruendoso estornudo.
—¿Tenías que traer a ese costal de pelos naranja contigo? —crítica la copia de Godman con desprecio.
Bajo al gato al cual mantenía sobre mi regazo al suelo. Este después de gruñirle a Gamalier se escabulle hacia el pasillo. El lugar donde nos encontrábamos, era habitado por Gamalier desde hacía varios días. Justo a las afueras de la ciudad. El ambiente es demasiado sombrío para mi gusto, (lo cual me agrada) algo polvoriento, y lleno de moho en las paredes, pero es el única vivienda lo suficientemente alejada del centro de la Ciudad, casi en pleno bosque.
—¿Tienes que seguir con la apariencia del viejete? —respondo con otra pregunta.
Me da la espalda para servir Hennesy, que estaba sobre una repisa vacía.
—Debo mantener mi verdadera identidad entre las sombras Caleb, ya sabes.
—¿O porque no tienes más opciónes? —suelto en tono satírico, este ladea el rostro, entrecerrando los ojos. Me agrada molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
BLACKEND BLOOD {Sangre Ennegrecida} Vampiro #1
أدب المراهقينCaleb es un completo demonio, que su atractivo no les confunda, él se divierte del sufrimiento y se alimenta del miedo de las personas, además de su... ¡SANGRE!". Todos los sobrenaturales sucesos se desencadenan cuándo él está cerca... NO ES HUMAN...