[22]: VISITAS MÉDICA

23 4 0
                                    

Dos horas fue suficiente para ir a casa, merendar algo, darme un baño, un cambio de ropa (unos jeans, un sueter rojo, y unos tenis negros) y salir en dirección al hospital a ver a Zack. Nora no encuesta en casa. Hablé con ella a su móvil, y en cuanto pueda pasará por el hospital.

Llegando a la entrada del mismo, de aparentemente más de 10 niveles, me esperan las chicas; Susan lleva puesto una sudadera rosa bastante bonita, y Nadia una blusa azul claro, olgada.

—Hola, llegaste un poco tarde —apunta Nadia.

—Sí. Soy algo lenta. Lo siento.

—Bueno, que estamos esperando —indica Sue, haciendo un gesto desesperado con la mano. __Entremos.

—¿Nadia, hablaste con tu madre? —inquiero, mientras avanzamos por la planta baja en dirección al ascensor.

—Sí. A penas llegué a casa. Asignó a Zack a la mejor habitación. Sólo para él.

—Qué bien.

—¿En que piso está? —pregunta Sue.

—Piso 6, habitación 102

—Muy bien.

La morena acciona los números correspondientes al piso. Justo antes de que el ascensor cerrara sus puertas metalicas, alguien entra junto a nosotras.

—Esperen.

Ascendemos una vez que las puertas se cierran por completo. El rubio de estatura está de espaldas hacia nosotras, teclea en su móvil y sobre su otra mano lleva una bolsa de compras. Me parece conocido al instante.

—¿Blake? —se me escapa.

Él voltea, reparando en nosotras finalmente.

—Hola. No esperaba verlas. ¿Qué hacen aquí?.

—Zack está internado aquí —explica Nadia.

—¿Qué? Pero... ¿Qué le ocurrió?.

—P-Pues estamos por enterarnos —digo—. Tú... Vienes por Neill ¿Verdad?.

—Así es —Dibujo un viaje triste.

—Fue horrible lo que ocurrió, a él y a Cárter —opina Sue—. Todos nos asustamos.

—Sí. Fue... tan extraño.

—¿Cómo sigue él? —quiere saber Nadia.

—De hecho, está bastante mejor. Gruñón como de costumbre —Vira los ojos—. El Dr. dijo que fue un tipo de ataque. Lo que no explica, ni nadie puede, es porque su brazo tuvo una fractura al convulsionar. Sin mencionar el dolor en sus articulaciones. Pero, todo se esfumó, y la fractura es leve. Quedó bajo tratamiento por un mes hasta saber más al respecto. Y si se porta bien, lo darán de alta mañana, en cuanto a cárter, la rama del árbol no daño arteria alguna, solo perforó un costado costado de la pierna, en unos meses volverá a jugar.

No había tenido tiempo de pensarlo. Pero Zack inconscientemente hizo daño a Neill, a Jeff, y trató de aplastar al resto de jugadores. Es lo que presentí en ese instante. Un terrible miedo, incluso, de estar a su lado. Gracias Dios todo pasó.

—Unos días antes del baile ¿Eh? —intuye Sue, con una mano sobre el mentón, pensativa.

—Creanme él es tan terco que se atrevería a escapar del hospital sólo para asistir.

—Y este es nuestro piso —recuerda la rubia, una vez que las puertas abren.

—Es una casualidad —repone Blake, saliendo al igual que nosotras—. Neill se encuentra también en este piso, habitación 10.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACKEND BLOOD {Sangre Ennegrecida} Vampiro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora