[17]: CONFLICTOS EN EL INSTITUTO _1ERA PART💔:

35 3 0
                                    

CAP [17]:
CONFLICTOS EN EL INSTITUTO _1ERA PART:

⛓⛓CLOE⛓⛓

El día jueves empezó sin premura, y con ello otro largo día de clases. En tanto Nora me deja, avanzo por el campus a la entrada del Instituto, mi mente vaga en todo lo que supe noche, acerca de mi pasado, de las corporaciones, más cosas sobre Caleb, fue imposible conciliar el sueño, dormir como toda persona con vida normal. De hecho nunca a sido normal, siempre estuve en medio de mentiras que en lugar de ponerme a salvo, protegerme, por poco me cobran mi vida.

De una cosa estoy segura, y Nora tiene razón en ello; Caleb busca algo, ese algo evidentemente se encuentra aquí, en el Instituto, de lo contrario, no se hubiera molestado en fingir ser una persona normal, un estudiante más. No tiene sentido. Y puede que yo sea parte de su macliabélico plan, su venganza. Puede que no. No lo sé. Me advirtió que estuviera al margen, que ella y algunos de los suyos se encargarían de todo. Pero, en este caso, en lugar de alejarme, debo estar más cerca. Él asiste a dos o tres clases al igual que yo, por lo tanto también con mis amigos. Debo asegurarme de que no se les acerque, o podría hacerles daño, y eso es algo que no pienso permitir. No volveré a sentir el dolor de perder a un ser querido. ¡Por supuesto que no!.

Observo, al otro extremo del instituto, al final de la calle, a un sujeto sentado en una banca. Finge leer un periódico, pero su mirada constantemente cambia a mi dirección. Inquisitiva, frunso el ceño; Así que uno de los colegas de Nora ¿Eh?.

《No podría ser más obvio...》

Prosigo mi camino, reparando en mi reloj de mano lo temprano que es. Ni siquiera hay muchos alumnos alrededor. De esa forma, mientras espero a la hora de entrada, a las chicas, leeré mi libro favorito en el aula _Mobi Dick. Me detengo tras advertir, en una esquina del umbral, a Neill y su grupito de idiotas. Rayos. ¿Qué no podían elegir otro sitio donde estar tan temprano?.

—Puntal el día de hoy ¿Eh?.

Volteo rápido ante una voz detrás de mí.

—Blake, buen día —Le sonrio. No le había visto desde que fue a Isonvill al funeral de mi tío.

—Buen día —Él pasa su mirada intuitiva y risueña de mí, en dirección a Neill y su grupo—. Junto a mí no se atreverá a molestarte, te lo aseguro.

—Te creo —Vuelvo a sonreírle. Y ambos avanzamos—. ¿Blake?.

—¿Sí?.

—Sé que Neill es tu primo, pero... ¿Por qué es tan...?—

—¿Idiota?.

—Iba a decir "pesado", pero idiota le queda mejor.

Ambos reímos.

—...Y entonces, le dí —alardea Neill. Sigue de espaldas hacia nosotros, moviendo sus puños, simulando golpear a alguien—, y le patee el trasero.

—¡Que bien!, amigo —Le vitorea Jeff, chocando su palma contra la de Neill.

—¡Así se hace!, viejo —habla el más bajo de los cuatro.

—¡Sí! —Chilla el último, alto, flaco, pero le falta más cerebro que Neill.

Unos pasos más y entrábamos desapercibidos, pero Jeff le advierte a su Neill de nosotros.

—¿Qué hay, Blake? —Le saluda, amigable—. Cloe —Asiente con la cabeza al pronunciar mi nombre, pero sin dejar esa risita sinica que los demás imitan.

—Hola, Jeff, Carter, Samuel, Neill.

Neill finalmente se voltea ante la voz de su primo.

—¡Viejo!, que bueno que llegas temprano —brama, con voz enérgica.

BLACKEND BLOOD {Sangre Ennegrecida} Vampiro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora