Promesas de escritora despistada.

862 7 1
                                    

¡Hola, mis queridos lectores! Os he echado de menos. Lo primero de todo quiero disculparme por mi ausencia estos meses, eso de las responsabilidades es una mierda. 

Buenas noticias: se solucionó el problema. Voy a volver a subir todos los capítulos de Solo Corre con esta misma cuenta de Wattpad. En parte me molesta haber perdido todas las visitas y comentarios que tenía, pero me gusta ver el lado bueno de las cosas. De modo que voy a aprobechar para subir los capítulos corregidos. Es decir: sin todos esos errores cometo por escribir demasiado rápido. Además voy a subir un nuevo capítulo. 

Y ahora viene lo de las promesas: Como ya os dije, he comenzado una nueva etapa en mis estudios. Aquí en España se le llama Bachillerato, y son los dos años de enseñanza secundaria no obligatoria anteriores a la universidad. Pero bueno, no me voy a enrollar en contaros mi vida. Sé que no voy a poder subir un capítulo todos los días, cosa que me encantaría, pero hay olibaciones y responsabilidades de por medio y no va a poder ser. Pero me comprometo a subir un capítulo todos los fines de semana. Es más, si una semana fallo y no subo capítulo me comprometo a (en cuanto suba un capítulo nuevo) aceptar cualquier petición y responder a cualquier pregunta, de la primera persona que comente el capítulo.

Muchas gracias por estar ahí :D

Solo corre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora