|Decimo cuarto Capitulo|.

558 38 2
                                    

Mis manos sobaban cada centímetro de la cintura de ________, tan delgada, tan fina, tan suave, en ese momento solo ella era la "perfección". No dejaba de desviar una mano a su entrepierna haciéndola estremecer y de vez en cuando me regalaba pequeños pero gratos jadeos. Solo dos prendas en el bello cuerpo de ________ no daban tregua a nuestro amor, lo único que quería era sentirme amado, sentirme que por un momento valgo en esta vida.

___________ se retorica del placer, nos comíamos a besos, nuestras lenguas jugaban. Tenía que deshacerme pronto de esas prendas mi erección ya iba a explotar.
Lentamente fui dejando un huella por su cuello hasta la loma de esos encantadores pechos, la mire a los ojos, fue un momento de suma confianza donde ella con la mirada me expresaba solo amor. Bese uno de sus senos y de su candente boca salió un gemido ahogado por lujuria, solo con eso mi subconsciente me dijo que debía seguir.

Procedí a desabrochar el sostén, no fue muy difícil ya que __________ arqueo la espalda y en un segundo desapareció de su cuerpo.
Esos encantadores senos, erectos por la excitación y delicioso cuando me los puse en la boca, los saboreaba una y otra vez haciendo retorcerse y gritar de placer.

Lentamente fui bajando el camino dejando besos mojados por su abdomen, Esa pequeña curva, un vientre plano y formado de tanto vomitar. Mi pequeña _________ no sabía que jugaba con fuego.

Llegué al borde del diminuto calzón que traía puesto. Pasó el dedo índice por allí, y volví a su boca envolviéndola en un íntimo placer. Poco a poco me deshice de su calzón. Toque delicadamente su feminidad.
________ Ardió. Su feminidad estaba caliente y su cuerpo sudaba, no sabía que podía hacer esto con ella, así que seguí probando. Pero en un momento inesperado __________ me dejo a mí bajo ella. 
Cambiaron los papeles.
Se lanzó directamente a mi dick, y en dos segundos hizo que desaparecieran mi bóxer. ¿Por qué?, me preguntaba, ¿Tan excitada estaba?

-¿Ahora si estamos iguales no?-un sonrisa con picardía salía de su rostro.

Ahora si entendía todo, pero nuevamente gire nuestros cuerpos dejándola ella bajo mío. Lentamente abrió sus piernas, dando paso a mi miembro, y choco con su entrada.

-¿Estas lista?-Asintió con la cabeza, su entrada ardía. Y mi miembro estaba que explotaba.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            nota:jajaja que sucios son los ellos dos ajajajXD, aqui les de otros capitulos.              espero que les gusten,voten y comenten porfavor,me harian muy feliz al                         hacerlo:). un beso enorme para ustedes <3 subo cuando pueda o todos los                     sabados.

|The Doctor| Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora