Nota:En este capitulo hay una escena fuerte,no es muy pero muy fuerte si?,pero si no hay personas ecostumbradas a leer esto,no lo leán okey? no quiero despues que reclamen. -No importa _______ pronto nos veremos de nuevo linda ¿Si? y recuerda. "Para ser perfecta ya sabes lo que tienes que hacer"-Me giño el ojo y cerró la puerta sin antes darle una fea mirada a Justin.
-Por favor Doctor......Quiero estar sola...-
-Pero... ¿Por qué lo hiciste?-Insistió
-Estaba...-baje la cabeza-avergonzada...-
-___________ Mi amor Perdóname- No lo sé, no he escuchado bien ¿Me ha llamado amor?, Dios Santo me voy a volver loca, de un minuto a otro mi felicidad se subió al 100
-Lo siento Justin pero...-trate de esconder mi felicidad.
-Nada _________ no lo vuelvas a hacer, recuerda que yo soy el único acá en el que puedes confiar, dime preciosa... ¿Qué te hizo Jayla?-
-Nada...-Mentí y él lo noto.
-No me estás diciendo la verdad corazón-¿Por qué demonios me trata tan bien?
-Está bien... me hizo...-No me atrevía a decírselo, Jayla reamente quería lo mejor para mi, que yo dejara de ser una obesa asquerosa. Y no podía defraudarla si ella me estaba ayudando.
-¡Por el amor de Dios ______ dime!-estaba alterado, ¿Pasa algo con Jayla?
-Lo siento Justin no me siento bien- Salí corriendo a algún baño.
Ya dentro del lugar cerré con seguro la puerta, comenzaba a desesperarme no sabía qué hacer, esto era peor que estar presionada en mi casa, me sentía ahogada, me sentía fuera de lugar.
Justin me presionada intensamente para que le dijera que mierda me había hecho Jayla, y yo no defraudaría a Jayla, ella no merecía eso.
Pero Justin, mi Doctor, candente excitante y buen doctor que me trae loca desde el primer día, así es ya lo admití me enciende cada vez que me toca, cuando su exquisito aliento envuelve mi rostro.
Sentí esas fuertes manos igual como la noche anterior, ¡Hm! que delicioso.
Inconscientemente mis manos tocaban mi estomago, subían y bajaban por mi vientre y mis senos. ¿Qué me estas haciendo Justin?, ¿Por qué has despertado esta extraña sensación en mi?...baje mis dedos por mi calzón, juguete con el borde de este...
-Oh mi Justin quiero sentirte ahora mismo dentro de mi-con mi dedo índice, me acariciaba desconcertada mi clítoris, subía y bajaba por el borde de mis labios vaginales. Mi mente imaginaba que toda esta corriente eléctrica que me auto-proporcionaba era el candente Justin, esas fuertes manos, sus labios rosados que relamía cada vez que se calentaba, Lo notaba.
-¿__________?-Sentí una vos masculina por fuerte de la puerta del baño. nota:bueno aqui les dejo otros capitulos,les adelanto que muy pronto empezara lo más fuerte.Acuerdense Que Subo Todos Los Viernes O Sabados. Os Quiero <3