[Narrador omnisciente]
Ya se había anochecido __________ y Justin verían una película como siempre solían hacerlo antes de irse a dormir cada uno a su lugar, pero estaba vez las cosas fueron diferente.
Vieron durante dos horas la película llamada “El diario de una pasión”, para la chica fue emocionante verla por tercera vez, ya que para ella era especial.
Se sentía sumamente identificada con los protagonistas, le recuerda aquella vez que se enamoro, su primera vez sufriendo por amor gracias a un imbécil que no la merecía y la había engañado. También mencionando que su madre era exageradamente materialista y su primer chico no era para nada, con dinero.
Pero esta vez era aun más especial, porque la veía con el chico del cual ella estaba perdidamente enamorada. Con el chic ella tuvo su primera relación sexual. Con el que le regalo lo más preciad que ella tenía.
-Justin-dijo de repente la chica, cuando la película estaba por terminar.
-Dime amor…-le respondió el.
-Hazme el amor como tú lo sabes hacer- El joven había quedado impresionado, nunca había esperado que _________ le dijera eso.
La joven se abalanzó sobre el llenándolo de besos fogosos por todo el cuerpo. Y nuevamente hicieron juntos en lo que ambos son buenos.
***
Despertaron los dos al mismo tiempo.
-¿Cómo amaneciste princesa?-Le dio un tierno beso en la mejilla. ________ aun se restregaba los ojos, estaba demasiado cansada como para levantarse en ese mismo momento.
-Bien cansada-Una mirada picara junto con una sonrisa fueron los que iniciaron un tierno beso de parte de ambos.
-Como no si anoche fuiste una fiera en la cama-_________ Justin estallo en carcajadas mientras, ella se avergonzaba.
-¡Justin!-Trataba de parecer molesta, pero no lo conseguía.
-¡Es verdad!-Ahora _______ le lanzo una almohada en la cabeza, y ambos se comenzaron a reír.
Justin se acomodo en la panza de _________, la risa y la respiración de ambos comenzó a cesar. Hubo un silencio para nada incomodo en donde ambos reflexionaban, desde cuando se conocieron hasta ahora.