-Estarás con migo, quiero a esa ________ alegre, tierna, que me enamora cada vez mas.- La joven había quedado impresionada, se le formo una boba sonrisa para finalizar con un tierno beso.
Al instante comenzaron a ordenar sus maletas, esas grandes y vultuosas maletas que cuando llego llamo la atención de todos.
Llegaron a la casa de Justin, _________ estuvo todo el camino pensando en esas escenas de amor, de pasión, de calentura que había vivido con Justin, lo miraba de reojo y se sonrojaba al saber que un apuesto hombre por primera vez se estaba fijando en ella, le daba amor, cobijo, y le mostraba un mundo nuevo.
-Listo...-Se bajo del auto el primero para ir a abrirle la puerta, ella salió y e dirigió a la puerta de entrada mientras espera que Justin sacaras las maletas.
-Es fabuloso estar acá otra vez-dijo con timidez la chica.
-Y más si es contigo-susurro él.
-¿Dijiste algo?-________ estaba distraída y no alcanzo a escuchar lo que Justin le había dicho.
-No... Nada-
***
Los días pasaron, mejor dicho había pasado una semana, ________ cada día se encantaba mas y mas con su Doctor, todos los días salían a distintas partes a recorrer la cuidad.
Todo estaba saliendo de maravilla, pero como sabemos esto no era un cuento de hadas, con la llegada de algo inesperado todo va a cambiar drásticamente.
***
[Narra __________]
Lo amo, así es, el me gusta y creo que estoy perdidamente enamorada de él.
Su idea de estar cada día con él, a su lado no era tan mala. He mejorado... y medí cuenta que tenía una enfermedad, me es ridículo saber que jamás de mi cuenta de las cosas que hacía y más encima de la clase de gente que tenía a mí alrededor. Jayla.
-¿A dónde vas Justin?-Lo vi que se abrigada, se puso una bufanda, una chaqueta de cuero y abría la puerta.
-Aaa... solamente a caminar sin rumbo-
-Te acompaño-rápidamente me abrigue igual que él y lo seguí.
Caminábamos sin rumbo, tomados de la mano como me gustaba a mí, y él lo sabía, el sabia que a mi me gustaba sentirme protegida, amada y apreciada.
Mis ojos lagrimeaban suavemente producto del frío invierno que pasaba, la nieve caía lentamente sobre nosotros y el frio se hacía notar.
Tiritaba mucho, mis huesos era verdaderos hielos.
-¿Tienes mucho frio?-Me pregunto abrazándome por atrás.
-Ahora no-lo mire por encima del hombro, tenía esa sonrisa cálida y una mirada fija al frente. No me distraje en que era lo que miraba porque su perfil era más atractivo.
-¿Que me ves?- inclino su cabeza para juntar nuestras frentes.
-Es que...-
-¿Es que?...-dijo divertido, cada vez juntaba mas nuestras narices, y luego nuestros labios estuvieron repentinamente a centímetros de distancia.
-Me gustas-¡Santa Mierda! que he dicho.
Ya no eran centímetros los que nos separaban, nuestros labios jugaban en uno solo, ya nos dábamos un beso.
-Tú también me gustas preciosa- dijo entre besos. Nota:Hi!!,Aqui les dejo otros capitulos:),espero que les gusten. Voten Y Comenten porfavor :). Subo cuando pueda. un beso para ustedes<3.