Ya son las 19:00 y TN____ no baja a cenar, quizás le paso algo o está durmiendo.
Subo a verla y me encuentro con la sorpresa que no está.
Cerré la puerta con tan brutalidad que llego a sonar por toda la casa, corrí escaleras abajo para coger mi celular y llamar
¿Pero a quien?
De pronto recibo una llamada.
-¿DR. Bieber?-dicen del otro lado.
-S...si... ¿que se le ofrece?-dije nervioso.
-Resulta que tenemos a la señorita ______ acá en el Internado, ha regresado con una persona que no fue la misma con la que salió en el registro, ¿Se puede saber donde ha estado?-Era asistente del hospital.
-Ammm... voy de inmediato para allá-dije y colgué.
Me puse una chaqueta, cogí mi delantal de doctor, tome mis llaves y me monte en mi carro.
Al llegar, tuve que registrar mi entrada al recinto. Corrí a la habitación de ________ y ahí estaba ella sentada, tan serena, tan calmada y con una leve sonrisa en su rostro. Pero su acompañante no me gustaba para nada.
"Flash Back"
-¿Me deseas Justin?-
-¡Oh si!- dijo el chico, excitado por las tocaciones frecuentes que le hacia Jayla.
-¿Cuantos bebe?-le dijo la chica tocando su miembro-.
-Mucho más allá que el espacio- dijo acercándose a la chica dejándola acorralada contra la pared.
-Entonces...-lo empujo a la cama- vas a dejar de trabajar en ese estúpido internado-. Dijo con furia la rubia.
-¡Eso jamás Jayla!...-dijo furioso, la excitación ya se le había ido, lo que más le molestaba a Justin era que le impusieran reglas sobre su trabajo- ¡Ellas me necesitan!-
-¡¿Mas que yo!?-
-Por favor Jayla... tu estas en perfectas condiciones, y esas chicas...-
-Pues entonces ven y follame-
"Fin De Flash Back"
Como odio a esa mujer...