Me soltó las manos pero me seguía acorralando con la pared, tomo mi mentón, y dirigió esos ojos penetrantes a mis labios que los relamía una y otra vez.
Lentamente se fue acercando, y un tierno beso nos unió. Esta vez fue algo con amor, despacio y muy delicado.
Otra vez esas malditas corrientes que recorrían desde mis pies hasta mi cabeza.
Su cuerpo hacia pequeños movimientos junto con el mío que me dejaba sentir su erección, mi cuerpo y mis manos comenzaron a reacción con pasión. Me soltó y en sus ojos estaba ese pequeño brillito de amor, el mismo que tuvo cuando casi lo hicimos por primera vez.
-Por favor Justin... no me hagas esto- Dije con la respiración pesada, entre besos.
Sus manos estaban en mi cadera tocándome como solo él lo sabía hacer, excitándome como nunca y haciéndome sentir en las nubes. No me imagino como será estar dentro del, si con solo con besos me cautiva.
-Hay __________ - decía entre besos...pronto comenzó a bajar por mi cuello, dando pequeños mordiscos-Tanto...tanto te deseo- sus labios volvieron a mi boca, relamiendo y mordiendo mi labio inferior.
Yo no me quedaba atrás, acariciaba una y otra vez ese sedoso cabello castaño. Lo tomaba por la nuca empujándolo cada vez más hacia mí. Comencé a bajar mis manos por su formado abdomen, tocaba y presionaba cada uno de sus cuadraditos por encima del delantal. Estaba muy bien formado.
Hasta que pose mis manos en sus caderas, empujando hacia mí y sintiendo una vez más su erección.
-Te deseo...Jus...Justin-pude formular, realmente las palabras no me salían producto de tanta excitación. Sin pensarlo dos veces se escucho como el cierre de su cremallera bajo.
-¡Alto!-Me soltó y me miro a la cara asustado-No podemos _________ lo siento.
Se subió el cierre del pantalón, acomodo su delantal y su cabellos, relamió sus labios y maldita sea que me gusta que haga eso.
Se fue por donde mismo entro. Nota:Perdonenme Por no subirles encerio:c. bueno aqui les dejo nuevos capitulos:),espero que les gusten. voten y comenten porfavor:D. subo cuando pueda.