|Decimo Sépto Capitulo|.

498 37 0
                                    

-¿Te acuerdas como nos conocimos?-Dijo Justin mirándola hacia arriba, con una enorme sonrisa en la cara.

-Si... yo estaba molesta porque estaría allí en ese horrible lugar hasta siempre-.

-¡No es para tanto _______!-Dijo con un poco de risa.

-Justin...-La chica comenzó a acariciar el cabello de Justin, el cual estaba un poco sudado. Pero ella no le daba importancia.

-Dime amor-Un cosquilleo se situó en vientre de _______ al escuchar la palabra "amor".

-Todo esto es tan raro, nunca pensé enamorarme así de fácil-¿Enamorarse? ________ ¿Se había enamorado?, eso si realmente era raro, pero la chica aun seguía confundida, mentía al decir que se había enamorado. 
Tan corto tiempo para una palabra que lleva años. Amor. _________ aun no conocía el amor.
Lo que podría pasarle a ________ era quizás solo cosas de adolecentes. Se ilusionaba fácil. Pero nunca se había enamorado tan fácilmente o ilusionado.

-Me paso lo mismo princesa-. Con Justin era sumamente distinto. El ya sabía lo que era el amor, lo que significaba serle fiel a su amada. Justin realmente estaba enamorado de __________

La tomo de las mejillas acercándola y frunciéndose ambos en un apasionado beso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                nota:lo siento por no subirles:c,ya estoy a dos semanas de salir del instituto y se me                    vienen todos los examenes:/, voten y comenten porfavor:). os amo                                                        pdt:subo cuando pueda.

|The Doctor| Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora