|Decimo Primer Capitulo|.

693 33 0
                                    

Se subió el cierre del pantalón, acomodo su delantal y su cabellos, relamió sus labios y maldita sea que me gusta que haga eso.
Se fue por donde mismo entro.

[Narrador Omnisciente]

-¿Que haré?, esto se está saliendo de control... pero me trae viejos recuerdo.- Decía _______ para ella misma mirando la ventana, como los otro internados hacían su día a día mientras ella solo se enamoraba mas y mas de su Doctor-...Cuando yo era la dulce ________ la niña la cual todos amaban, cuando me sentía querida por todos y por todo, cuando nadie me regañaba por mis tonterías por que era "La dulce ________" la niña que no daba problemas, por segunda vez en 17 años me vuelvo a sentir querida.-Ella no sabía que era escuchada por Justin, este estaba parado detrás de la puerta que suponía se había ido-
...Besar los labios de Justin me lleva a otro mundo, donde todo es color de rosas, donde no existe mi anorexia, donde me olvido de todo y solo lo quiero a él, donde me gustaría tenerlo a mi lado, besando mis labios día a día, sentir esos fuerte brazos tocarme-.
La joven inconscientemente y nuevamente se abrazaba simulando que era su doctor favorito.

Se fue del lugar de la ventana para sentarse en su cama, cerró los ojos e imagino cómo sería vivir cada minuto con Justin, estar siempre a su lado. ¿Le hacía mal o bien?, era l que se preguntaba ___________.

Mientras el joven doctor se retiraba con tranquilidad, memorizando cada una de las palabras que salieron de la boca de __________. Se había dado cuenta que la única forma de que _________ se recuperara era estando con él, pero eso era completamente ridículo para cualquier persona pero no para él. Tenía un plan.

Los dos pasaron el día totalmente distantes, aunque eso no era parte del plan, fue solo por cosas de labor.


****


-Otro día en este espantoso lugar-dijo la joven cuando despertó mirando el techo vacío.

-No para ti...-Era Justin con un nutritivo desayuno, avena y jugó bajo en azúcar.

-¿Esto es legal?-pregunto confundida.-Tu no me deberías traer el desayuno...-Se sentó y Tomo un sorbo de jugo.

-Veras estuve pensando y quiero que las cosas cambien.-

-¿A qué te refieres?-

-Me refiero a que he tomado una decisión-Dijo con una sonrisa que nadie se la quitaba-Bueno, pero debes saber que he mentido en cierta forma.

-No te entiendo Justin-La chica se mostraba confundida, realmente no era capaz de comprender lo que su doctor le decía.

-Les he dicho a la administración del lugar que tu ya estás recuperada...-No acabo de terminar por que _______ lo interrumpió.

-¿¡Como!? Pero si yo... yo...-

-Shh... Déjame acabar preciosa-Le guiño el ojo.-Para ellos tu estas 100% Recuperada, pero lo he hecho para que pasemos más tiempo junto... mira _______ me he dado cuenta que tu estas más animada con migo que cuando estas encerrada.-Su cara se torno sería-Y quiero que sepas que hare lo posible para cambiar tu perspectiva de la belleza.

-Jus...-Sus ojitos se llenaron de lágrimas. Su sonrisa era hermosa y más cuando era causada por él.

Justin le acaricio lentamente su mejilla y la tomo por los lados, se acerco lentamente para darle un tierno beso sobre sus labios, era una experiencia única para los dos, realmente eran el uno para el otro.

-Arregla tus cosas que nos vamos preciosa -dijo sobre sus labios.

-¿A dónde?-

-Estarás con migo, quiero a esa ________ alegre, tierna, que me enamora cada vez mas.- La joven había quedado impresionada, se le formo una boba sonrisa para finalizar con un tierno beso.

|The Doctor| Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora