|Séptimo Capitulo|

648 40 0
                                    

Nos registramos, a la hora de ingreso, como es debido ya que es una regla del establecimiento.

Nos fuimos a mi habitación.

-¿__________?-Dijo mirando por la ventana de mi cuarto.

-Dime-dije sentada en la cama.

-¿Como se llama tu Doctor?-Se acerco a mí, se sentó frente mío en la cama. Con una pierna flexionada para quedar mirándome a la cara.

-Justin... ¿Por qué?-Le dije confundida.

-Justin...-quedo pensativa, miraba al suelo y hubo un gran silencio que para ella no era nada de incomodo, todo lo contrario para mí-Justin....-volvió a decir-... ¿Bieber?

-Si-

-Ah... ya veo-dijo la rubia-¿Y que hacías afuera?-.

-La verdad es que... Jayla- la tome de las manos mirándola a la cara, ella era mi mejor amiga y se merecía toda la verdad- Te mentí...No me escapé de este lugar solo por que quise... sino porque-Baje la cabeza- estaba escapando de Justin.

-¡¡ ¿COMO?!!-Abrió esos ojos azules como plato, sorprendida al parecer por mi respuesta.

-Como lo oyes... Es que... Acá debían pasar el fin de semana con sus respectivas familias y pues yo me fui con el...-

-¿Te beso?-No me dejo terminar, no se pro que a Jayla le impresiona tanto esta situación.

-Si...-Sentí como toda mi sangre se concentraba en mis mejillas.

Nuestra conversación fue interrumpida por un gran portazo perturbador, alguien había abierto la puerta muy fuerte.

-¡___________!-Era Justin, me miro y se acerco rápido a mi-¿Por qué hiciste eso?-Me abrazo, y eso me hizo sentir exquisitamente protegida.- ¿Jayla?-¿Como la conocía?

-¿Se conocen?-dije confundida.

-Si querida-Dijo Jayla- Yo soy la...-Justin la interrumpió.

-Ella es mi hermana-Dijo con un poco de nerviosismo, no entiendo porque si era solamente su familiar.

-Claro...-Susurro la rubia parándose y yendo nuevamente a la ventana.

-Por favor Jayla vete...-Le pidió Justin muy descortésmente.

-¿Por qué?-protesté

-No importa _______ pronto nos veremos de nuevo linda ¿Si? y recuerda. "Para ser perfecta ya sabes lo que tienes que hacer"-Me giño el ojo y cerró la puerta sin antes darle una fea mirada a Justin.

|The Doctor| Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora