Aclaraciones1. Este es un Greek AU que tomará lugar en el año 580 a.C. , ambientada en el aire de la antigua Grecia donde la culpabilidad no existía y lo idílico tenía imágenes opuestas a lo de ahora. Si discrepan con las ideas presentadas en este AU no crean que es porque yo pienso o sigo esa filosofía, como persona normal hay cosas en las que estoy y no de acuerdo.
2. No fomento el mal comportamiento: He tenido conflictos respecto a ello porque algunos fics (His name is Luka, En la lejanía y Marinette and the haunting tales) tocan temas sensibles. Este es un AU griego, la esclavitud es normal, la mujer no merece ni es capaz de completar los 5 niveles de amor mucho menos llegar al platónico; la homosexualidad es recurrente por la conducta machista del entonces, eran personas cuyo físico también era importante así que sí, habrá estereotipos de belleza de aquella época y el tema de las orgías no es un tabú. Todo esto será hablado con extrema detalle y delicadeza, pero tampoco pretendo satanizar una cultura distinta a la mía simplemente porque yo no fui criada por ella así que no me verán hablar mal al respecto. Si tú no quieres seguir estos comportamientos, no los sigas y no te sientas ofendido por mi escritura.
3. Dios ficticio: Habrá al menos tres dioses que yo inventaré en el mundo griego. Soy consciente de que no existen pero los he puesto ahí para acoplarse más a la idea de Miraculous Ladybug.
4. Esta es una NO historia: Lol, algunos ya reconocerán que hago esto. No tengo número estimado de capítulos, ni un final planeado, ni siquiera pretendo darle una historia con línea. Es un montón de OS respecto al mismo AU que sí me da el ánimo le daré una cronología más exacta.
5. NO historia dedicada a:
Aún le debo cosas a varios lectores pero voy por fila y ya te tocaba a ti 😪 Gracias por el apoyo y espero que lo disfrutes. Más que una continuación pretendo darte un mundo más amplio para que lo goces más.
6. No hay tienda de pañuelos: Prohibido vender pañuelos. Al final de la NO historia (si es que llega a tener) pondré una alberca en donde depositarán sus lágrimas para que yo nade en ellas. Gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
She's mine (Greek AU Marichat)
FanfictionSerie de relatos donde un dios abnegado se enamora de una mortal y una mortal se gana el odio de su pueblo por no ser "aceptada por el dios" como ofrenda.